Inicio Destacados Luis Suárez, Soldado, Germán y Montoro: parte médico

Luis Suárez, Soldado, Germán y Montoro: parte médico

18
Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

Muy malas noticias para el Granada de Diego Martínez. El entrenador del conjunto nazarí incorpora jugadores para la enfermería y los pierde para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Luis Javier Suárez y Roberto Soldado fueron baja para el encuentro de la jornada 23 de LaLiga ante el Atlético de Madrid. Los dos delanteros se cayeron de la convocatoria por sendas lesiones musculares.

El club ha hecho oficial el parte médico de los dos atacantes e incluso ha aportado el tiempo que estará de baja el colombiano. Entre ocho y doce semanas estará alejado de los terrenos de juego el ex del Zaragoza debido a una lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II-III. Dos o tres meses sin un futbolista que forma parte de los planes del técnico gallego.

Menos tiempo estará lesionado el canterano del Real Madrid. Soldado padece una lesión fibrilar isquiosural derecho grado II y estará al menos un mes sin poder jugar. Esto deja el ataque en una situación muy delicada y consolida a Molina como la gran referencia. Sin embargo, son 38 años a sus espaldas y tampoco se le puede castigar demasiado por minutos de juego.

Germán y Montoro entran en el parte médico

El central, por una lesión fibrilar en el aductor izquierdo apunta a baja contra el Nápoles y podría también a serlo el próximo fin de semana. Lo normal es que esté en el dique seco más de una semana, si bien habrá que esperar a la evolución del zaguero. Su importancia en el equipo es total, aunque Vallejo y Nehuén empezaban a acumular minutos ahora.

Montoro, por su parte, sufre una sinovitis en la rodilla izquierda y su tiempo de baja sigue siendo desconocido. Se trata de un futbolista que tiende a las lesiones y que no suele gozar de demasiada continuidad. Esto deja la medular muy tocada por la ausencia de Milla también.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola! Para suplir a LJS: Fekir o Kike Garcia? Fekir me lo vendería otro de mi liga para esta jornada ya y Kike habría que esperar que saliera…

  2. Buenas, para Míster, entiendo lógicamente que ante esta baja tan prolongada, recomendable vender a LJ Suarez….??

  3. Hola!!! Que opcion hariais
    A) cambiar Koke (mio) por Fernando y Perea
    B) cambiar koke por Lemar, Perea y Bardhi
    C) conservar Koke

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.