Granada CF

Diego Martínez alerta de la posible suplencia de Soldado

Publicado por
Antonio García

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Granada – Leganés. El técnico nazarí habló de los posibles cambios en el once, con Soldado y otros jugadores en su punto de mira.

Ad
Ad

Bajas: «Quini y Fede Vico no van a llegar, les queda aún un tiempo. Hasta mañana tendremos que esperar para conocer las sensaciones de Roberto Soldado».

Rotaciones: «Independientemente del dibujo, su esencia no varía. Son jugadores muy intensos, agresivos que cargan bien el área en las zonas de remate. Creo que va a ser un partido igualado, cerrado. Tenemos la suerte de tener jugadores mixtos. Montoro y Azeez son grandes llegadores, no son pivotes o mediocentros posicionales. Incluso Yangel Herrera es un gran llegador».

Carlos Fernández y Neva: «Calma con los dos Carlos. Me alegro mucho por los dos. Han tenido muy buen rendimiento en los partidos que han salido. El equipo se trajo de Valladolid un punto merecido y que hay que valorar».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García