LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Leganés
Jornada 7 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Granada – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Leganés

Granaday Leganés se enfrentan en la jornada 7 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El conjunto madrileño, hasta ahora colista, buscará a toda costa empezar a sumar puntos para no meterse en problemas antes de tiempo. El conjunto nazarí, en contraposición, tratará de mantener el que es hasta ahora el mejor inicio de liga de su historia. Analizamos las claves de este Granada – Leganés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación:Tras realizar algunos cambios en el último partido, podrían volver varios habitualmente titulares al once. Arriba, volverá Soldado. En la segunda línea, Machís jugará en la izquierda con Puertas o Vadillo en la derecha, y Carlos Fernández en la media punta. En el doble pivote, Montoro podría descansar, dando paso a Gonalons o Azeez acompañando a un Yangel que volvería al once. En defensa, Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Víctor podrían ser los elegidos. Bajo palos, Rui Silva.

Bajas: Neyder Lozano, Quini y Fede Vico son baja por lesión. Álex Martínez, duda.

En forma: Yangel Herrera: El venezolano acumula ya varias buenas actuaciones y parece haberse asentado en la titularidad. En la pasada jornada descansó, y cuando salió aportó el rigor táctico que el equipo necesitaba. Incluso hizo un gol que finalmente fue anulado. Gran momento de forma el suyo.

Apuesta: Soldado: Lleva varias jornadas sin anotar, pero su trabajo en el campo es fundamental. Resulta todo un incordio para las defensas rivales, y en el último partido el equipo lo echó en falta. Para este partido volverá a la titularidad, y con ganas seguro de estrenarse en casa como goleador.

Alto riesgo: Gonalons: El francés podría repetir en el once, pero ante el Valladolid se le vio aún falto de ritmo, acabando el partido bastante cansado. Además, su titularidad podría tambalearse ante la competencia de Azeez o en el caso de que Diego Martínez no decidiera dar descanso a Montoro.


CD Leganés

Claves alineación: Pellegrino tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere sacar algo positivo de Los Cármenes. Tras la buena cara del equipo ante el Athletic, es posible que haya algún cambio pero todo apunta a que mantendrá la misma base. Braithwaite podría entrar por alguno de los dos delanteros. En defensa se espera el regreso de Silva y Siovas.

Bajas: Cuéllar, Tarín, Rosales y Szymanowski por lesión.

En forma:Óscar:Es sin duda el mejor jugador del equipo en estos momentos. Además de estar viendo puerta es por el que fluye todo el juego de ataque del equipo.

Apuesta:Bustinza: Más allá de Óscar, está siendo de lo poco destacable. Fijo para Pellegrino y fundamental para darle consistencia a una defensa que sufre si no se arropa atrás.

Alto riesgo:Roque Mesa: Muy flojo el nivel que está demostrando Roque Mesa desde su llegada al Leganés. Recio, sin alardes, está rindiendo a un mejor nivel y le podría mandar de nuevo al banquillo.