Última Hora

Diego Martínez descarta a Lazo y apunta a RdT

Publicado por
Antonio García

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Espanyol y Sevilla.

Ad
Ad

Lesionados para el partido: «Lazo no estará mañana. Pol Lozano se ha incorporado a los entrenamientos poco a poco».

Raúl de Tomás: «Sin novedad, cuando esté en condiciones se integrará. Es un tema de Raúl con el club».

Ganar en casa: «Sumar siempre es importante. Nos gusta jugar más en casa. Tenemos que tener personalidad en casa o fuera. Lo importante es ser nosotros mismos. Conseguir goles y ganar, no hay más. Jornada cinco, cualquier estadística es anecdótica. Estamos progresando, estamos en un proceso de conocernos. Tenemos que armonizar a todos, que tienen una mentalidad muy buena».

¿Quiénes son los capitanes del equipo?: «Quiero 24 capitanes, ese es el mejor ejemplo de liderazgo. Lo importante no es quien lleve el brazalete, sino que represente unos valores y que los defienda. Quiero a todos capitanes. Llevar un brazalete o no, no es importante».

Jugar con RdT, Joselu y Braithwaite: «Pueden jugar. Es una inspiración, todo puede ser, por qué no».

Cambios en San Mamés: «Las lecturas se simplifican demasiado. No conozco un rival que vaya a San Mamés y no sufra, siempre sucede lo mismo. La capacidad del equipo de resistir es buena. Intentamos siempre ganar y superar al rival. Encontramos la continuidad en la segunda parte. Es un tema colectivo, no por nombres individuales».

Diego Martínez sobre Joselu: «Estamos contentos con el rendimiento de Joselu. No se puede simplificar en un nombre, intentaremos adaptarnos a los perfiles que tenemos. Tenemos muchos híbridos. Joselu nos da un trabajo magnífico en situaciones de remate. No se trata de potenciar las virtudes de un jugador, sino las de todos».

Mejoría del Espanyol: «Tener portería a cero es importante y adelantarte en el marcador también, tener la mentalidad adecuada».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas tardes acabo de comprar a RAÚL DE TOMAS y ahora tengo serías dudas si jugará esta jornada y las próximas, si lo aguanto me bajara mucho de valor, nose que hacer si vender?...

  • A quién poner en Fantasy Marca?

    Miguel Torres o Unai Núñez.
    Braithwaite o Nicolas Jackson?

Share
Publicado por
Antonio García