Inicio RCD Espanyol ¿Giro radical al caso RdT?

¿Giro radical al caso RdT?

4
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

El caso RdT se está prolongando más de lo que le gustaría al jugador y al propio Espanyol. El delantero quería a toda costa abandonar el cuadro perico y recalar en otro equipo de LaLiga Santander. No lo pudo hacer después de que finalizara el mercado de fichajes. Parecía que su destino estaría en Turquía o en Arabia Saudí, donde ambos mercados cierran en este mes de septiembre.

Pero parece que todo es humo y que permanecerá en el Espanyol. Informa el diario Ara que el delantero mantiene la ilusión intacta por estar en el próximo Mundial de Catar 2022. Un motivo de peso que llevaría a Raúl de Tomás a rectificar y a ponerse a las órdenes de Diego Martínez, pues sus opciones de entrar en la lista de Luis Enrique pasan por hacer un buen papel en su equipo.

Indica el medio de comunicación que pronto regresará a la dinámica blanquiazul y comenzará a entrenar. Las intenciones de las dos partes es llegar a un entendimiento para el bien del equipo. Tendrá posibilidad de jugar en los siguientes compromisos ligueros, sobre todo después del parón de selecciones donde no va citado.

Se cierra la puerta de Turquía

Fue la semana anterior cuando Pedro Morata, periodista de COPE, afirmase que el futuro del delantero pasaba por el Galatasaray, pues el mercado turco finaliza este próximo 8 de septiembre, es decir, este mismo jueves. Sin embargo, según La Grada el club no tiene constancia alguna de una oferta para la marcha del internacional por España.

Sabe el cuadro perico que la situación de RdT es compleja cuanto menos, pues el jugador no quiere ponerse la elástica blanquiazul esta temporada. Es el continuo tira y afloja que se lleva dando todo el verano. Con supuestas ofertas que no llegaron y que tensa la cuerda aún más en la relación club-jugador. Sin embargo, el mercado turco cierra en las próximas horas y permanecerá en el Espanyol.

4 Comentarios

  1. Hola

    De más a menos recomendable en sofascore:
    Ramazani, juanmi, sadiq, iñaki Williams, cervi, camavinga, Mikel Merino

    (Hay mezcla de delanteros y medios pero tengo que vender…)

  2. Buenos días EQUIPO !!!!

    En LFM, ¿veis recomendable cambiar a Pezzella + Ramazani míos por Borja Iglesias que ha salido al mercado?

    Muchas gracias por vuestra respuesta y por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.