Última Hora

Diego Martínez confirma la baja de Rui Silva

Publicado por
Antonio García

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Granada y Cádiz. El técnico ha confirmado la baja de Rui Silva y espera contar con Kenedy y quizás con Domingos Duarte que parace estar cerca de su recuperación.

Ad
Ad

Bajas: «No hay nadie descartado a excepción de Rui Silva (refiriéndose a aquellos que fueron baja de última hora frente al FC Barcelona). Milla, Vallejo, Neva… esos ya dije el otro día que no estaban. Los que están ahí ahí para volver son Domingos Duarte o Kenedy, veremos a ver».

Rival (Cádiz): «Es un equipo muy reconocible, con un entrenador que lleva mucho tiempo con ellos y con muy buenos resultados, especialmente como visitante, ha hecho muchos puntos de visitante y además en campos de prestigio. Defiende muy bien, fuerte y con mucha solidaridad, van muy bien a balón parado. Partido muy incómodo, muy complejo, pero muy ilusionante porque en caso de victoria nos pondrían con 48 puntos».

Qué espera del partido: «Nos hemos enfrentado muchas veces a ellos y sabemos que son de mucha igualdad, cada balón es una batalla que conquistar. Va a ser un partido complejo, son de esos encuentros que tioenes que estar preparados para cualquier cosa. Ellos vienen más decansados y es un equipo veloz que sale muy rápido al contraataque, con grandes jugadores como Negredo. La eficacia ya hemos visto que es clave en el fútbol, como en todos los deportes, eso es lo que yo quiero de mi equipo y más con la gran carga de partidos que acumulamos».

El césped del estadio: «Está en una buena época, está bien, contra el Tiblisi no estaba así, pero ahora está muy bien. Se necesita cambiar lo que está debajo del campo, pero estamos encantados del trabajo d elos operarios y vamos de la mano con ellos para que el campo esté lo mejor posible».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García