Destacados

Diego Martínez confirma la recuperación de Rui Silva

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Betis y Granada. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre Rui Silva, Domingos Duarte, Soro, Pepe, Soldado y el Betis.

Ad
Ad

Rui Silva: «Está recuperado y va a entrar en la convocatoria».

Domingos Duarte: «También entrará en la convocatoria. Alberto Soro y Pepe son otros que vuelven». Soldado: «Estamos esperando a la resolución del recurso al comité de apelación. Él está deseando estar con el equipo y la frase que se refleja en el acta no la ha dicho».

Real Betis: «Nos enfrentamos a un equipo que ha perdido 2 de los últimos 18 partidos, está a un buen nivel con jugadores internacionales y campeones del mundo incluso. Tenemos que hacer un equipo muy fuerte defensivamente y estar muy concentrados para intentar hacerles daño. Necesitamos dominar las áreas ante un equipo con mucha confianza». Oportunidad de entrar en Europa: «Nosotros nunca miramos la clasificación y eso es lo que nos ha traido hasta aquí. Para mí, sinceramente, lo que ha conseguido el equipo a falta de 5 jornadas es algo histórico. 45 puntos a falta de 5 jornadas es para estar muy orgullosos».

Luis Milla: «Ha sido una lástima su lesión, por él, por el equipo y por todos ya que no poder contar con un jugador tan importante es una pena. Es un jugador que vino como anillo al dedo y se ha consolidado en primera división con nosotros. Su baja aún da más mérito a lo conseguido por el equipo». Hast aquí la rueda de prensa de Diego Martínez.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho