Granada CF

Diego Martínez confirma dos ventas en el Granada

Publicado por
Daniel Núñez

Diego Martínez confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club la salida de dos jugadores. El conjunto nazarí tiene la plantilla muy definida, pero eso no quiere quiere decir que vaya a ser la definitiva. Lo que está claro es que para que pueda llegar algún refuerzo también deben darse salidas. Y el entrenador del cuadro andaluz ya ha anticipado que las va a haber, además de que los futbolistas en cuestión «lo saben».

Ad
Ad

Tal y como recoge el medio ‘Ahora Granada’, Diego comentó que Neyder Lozano y Álex Martínez causarán baja próximamente. Ambos estuvieron durante la pasada temporada lesionados un largo tiempo, sobre todo el primero. La defensa es una de las principales bazas de los rojiblancos y ninguno de los dos mejoran el nivel del resto de la zaga.

Además, explica ‘Ideal’ que cabe la posibilidad de que Lozano vuelva a pasar por quirófano tras unas molestias previas. Esto supondría un parón importante para el central en su carrera. La fractura de tibia ya hizo que estuviera algo más de medio año fuera del equipo. Aún no ha vuelto a acumular minutos y otra nueva intervención podrían ser un gran lastre a la hora de que algún club se interese por él.

También se refirió el entrenador a Carlos Fernández, con el que cuenta si surge la posibilidad. Aún hay que esperar porque parece que el Sevilla de Lopetegui todavía no tiene claro si quiere contar con el atacante a pesar de su buena temporada. Hubo opciones de que saliera al Benfica, pero los portugueses se decantaron por Darwin Núñez. Han sonado también la Real Sociedad y el Celta de Vigo, pero por ahora no hay nada demasiado serio. «Estoy encantadísimo con los jugadores que tengo, pero él marcó la diferencia y, en este sentido, lo digo porque tengamos paciencia con los nuevos, con el equipo», dijo el técnico.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Muy buenas!
    Acabará siendo titular Luis Suárez con el granada?
    Siendo el fichaje Más caro del club..

  • Hola Dani:

    Asunto defensivo. Le voy a tirar a dos defensas uno perfil alto otro perfil medio.

    -Varane o Pau: (Varane algo inflado despues de su ultima temporada promedio 5.1 o Pau Torres algo mas barato pero que debera adaptarse a un nuevo sistema con Emery en el que podria sufrir mas)

    -Damian Suarez o Mandi: Merece la peña pagar el extra por Damian o le pujo agresivo a Mandi

    Gracias crack

  • ¡Buenas tardes majetes, sois geniales!
    (Biwenger/Sofascore)
    ¿Vender a VictorDíaz?(3M)(menudo mosqueo lo de Foulquier...)
    ¿Vender a Ruben Duarte?(1.8M)(La llegada de LeJeune parece q puede propiciar su salida del once...)
    Gracias, saludos.

Share
Publicado por
Daniel Núñez