Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacer con Carlos Fernández?

¿Qué hacer con Carlos Fernández?

32
Carlos Fernández
Fuente: LaLiga

Muchos nos habéis preguntado estos días por el futuro de Carlos Fernández. El jugador del Sevilla, cedido la pasada temporada en el Granada, afronta con indecisión su futuro estos días a falta de que el club hispalense tome una decisión. La directiva maneja varias ofertas importantes, pero no está descartado que siga tras su buen hacer y su gran evolución en estas últimas temporadas. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, LFM, Mister y Futmondo.

Futuro de Carlos Fernández

En estos momentos la situación del delantero se encuentra en punto muerto. El Sevilla todavía no ha vuelto a los entrenamientos y las decisiones llegan a cuentagotas tras las incorporaciones de Óscar Rodríguez y Rakitic. Y el futuro de Carlos Fernández es uno de los principales asuntos puestos encima de la mesa.

Según informan medios como Estadio Deportivo, Julen Lopetegui cuenta con el jugador. Cree que se ha merecido una oportunidad en el conjunto sevillista tras su buen hacer y su gran progresión. Pero son varios los equipos que andan tras su fichaje como Benfica, Lazio y Celta.

Es el conjunto portugués el que más interés ha mostrado, pero las exigencias del Sevilla para su traspaso (una opción de recompra) habrían frenado la operación. Eso y, sobre todo, el fichaje de Darwin Núñez. Los portugueses ya no están en la puja. La Lazio también pretende hacerse con sus servicios, pero debe cerrar antes algunas salidas para poder acometer su fichaje. Y el Celta ha llegado a ofrecer hasta 12 millones, a todos luces insuficientes para convencer al Sevilla.

Números en fantasy

Sus números la pasada temporada en el Granada, la primera en la élite del fútbol español, fueron realmente buenos. Marcó 10 goles y fue la referencia de la ofensiva del equipo en multitud de partidos. Actuaciones que le permitieron promediar 5,2 puntos por partido en picas de Diario AS, 5,5 en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta y 4,7 en SofaScore.

Puntuaciones muy destacables si tenemos en cuenta que era su primera oportunidad de brillar en Primera División y que lo hacía en un equipo nuevo y recién ascendido. Se ganó pronto la confianza de Diego Martínez y no tardó mucho en hacerse con la titularidad, compartiendo ataque con Roberto Soldado.

Valor fantasy

A falta de poco más de una semana para que comience la temporada 2020/21 y menos de un mes para que se cierre el mercado invernal, los usuarios fantasy albergan muchas dudas con su futuro. Esa indecisión se refleja en los mercados fantasy, donde en algunos como Biwenger pierde valor a razón de 80.000 diarios y en otros como Mister sigue subiendo y supera los 9.000.000.

Recomendación fantasy

En medio de esta marea informativa y el mercado invernal, deberemos tomar una decisión en nuestros fantasy con los datos que tenemos. Si bien tiene opciones de quedarse en el Sevilla la lógica invita a pensar que el futbolista llene las arcas del club hispalense mediante un traspaso. Y es que los de Pepe Castro necesitan cash para afrontar un mercado invernal en el que quieren reforzar su plantilla para disputar el título de Liga a los más grandes.

Además, el esquema de juego que emplea el técnico sevillista no invita a pensar que Carlos vaya ser importante, ya que éste brilla más siendo segundo delantero que como ‘9’. Aunque nada es descartable teniendo en cuenta la progresión del delantero y su juventud.

La decisión está supeditada a su situación en tu fantasy. En Mister, por ejemplo, podemos quedárnoslo hasta que empiece a bajar o se resuelva su situación. Por el contrario, en Biwenger lo tendríamos a la venta para vénderlo en cualquier momento, sea bien porque se cierre su traspaso o porque nos surja la opción de fichar a un jugador más seguro en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenas, como ves un clausulazopor Uros Racic del valencia? y Jeremia ledesma, ivan villar del celta, sergio herrera del osasuna o roberto jimenez? como portero? Es la unica opcion viable que tengo ahora mismo para la porteria

    Un saludo crack

  2. hola, como veis a nolito a este año? es buen fichaje?
    campaña, oscar, parejo, thomas¿? me los podéis decir de mejor a peor?
    semedo lo venderías para sacar algo de dinero?

    Gracias amigo!

  3. Hola crack!Me ha tocado Unai Simon que vale 8 y pico en mister y e fichado por 1’5 cada uno a Andrés y Roberto Jiménez hoy.Te parece buena idea vender a Unai para quedarme con los otros y sacar 5k???

  4. Buenas noches cracks sois la ostia, ganas de empezar otra temporada ya siguiendo vuestros post. Dudas en la delantera para la primera jornada. 2 entre joselu, lucas perez y borja iglesias

    Saludos

  5. Amigos,
    1)Que hacemos con Rulli??
    2) como veis a baeza?
    3) en picas cual es vuestro top 3 en el medio?
    4) top 3 porteros quitando a madrid atleti y barsa?

    Gracias

    • Aguantaría a ver
      Tiene buena pinta
      Casemiro, Kroos y De Jong (apuesta, no méritos del año pasado)
      Aitor, Asenjo y Pacheco

  6. Ficharias a frenkie de jo g por 1 millon mas de lo k cuesta… En mister serian 11 millonea?? O guardarias dinero a estas alturas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.