Destacados

Dilema con Palacios en el Elche

Publicado por
Alberto Muñoz

Francisco tiene un dilema con Helibelton Palacios de cara a la próxima jornada 29. El jugador se marchó tocado tras el ultimo partido y en el Elche tendrán que decidir si arriesgar con el colombiano para el choque contra el Valencia. Tras el próximo fin de semana, viene un parón de selecciones de dos semanas.

Ad
Ad

Helibelton Palacios, que volvía al once del Elche tras una lesión muscular, se ha marchado tocado en el minuto 86 del encuentro frente al Granada. Veremos si el colombiano ha recaído de su lesión o si simplemente ha sido una nueva molestia. Las sensaciones no son malas, ya que, el jugador, a pesar de haberse tirado al suelo, salió finalmente por su propio pie. Aunque es cierto que cojeaba levemente.

Hay una cosa clara en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, Palacios es el lateral derecho titular de Francisco. Tras su lesión, Barragán ha sido el jugador encargado de ocupar la demarcación en la defensa, pero el nivel que ha mostrado ha sido insuficiente para las exigencias del entrenador.

Palacios regresó justo de lesión en la última jornada. Aún así, el jugador fue titular frente al Granada y en el tramo final tuvo que desistir de terminar el partido. Todo indica que saldrá de inicio contra el Valencia la próxima jornada. El parón de selecciones puede ser un buen momento para que el jugador se recuperar, pero por el momento, Francisco arriesgará de nuevo con el colombiano.

Olaza debuta en el Elche

Palacios terminó con molestias el partido, pero una buena señal fueron los primeros minutos de Lucas Olaza con el Elche. El ex del Celta llegó procedente del Real Valladolid en el mercado invernal y hasta hoy no había tenido oportunidad, ante el gran momento de Mojica y Fidel. De hecho, sustituyó a este último y jugó como interior por delante de Mojica.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz