Inicio Elche Palacios, con el grupo; Morente se ausenta por un golpe

Palacios, con el grupo; Morente se ausenta por un golpe

16
Helibelton Palacios Elche fantasy

Nueva sesión del Elche CF para preparar el partido contra el Granada. Francisco ha podido contar con Helibelton Palacios en la sesión junto al resto de sus compañeros. En cuanto a las bajas, Tete Morente se ha ausentado tras recibir un golpe en el entrenamiento. Además, Pastore, John y Knežević tampoco han participado en el ejercicio.

El Elche tiene un partido clave por la permanencia la próxima jornada. Los ilicitanos visitan Los Cármenes para dar un paso más a su continuidad la próxima temporada el LaLiga Santander. Durante la semana, Francisco ha recuperado a Pedro Bigas de sus molestias y espera poder contar con Palacios para la convocatoria final.

Barragán ha sido el encargado de suplir al colombiano en el lateral derecho. Sin embargo, actuaciones y puntuaciones muy grises en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han cuestionado el rendimiento del jugador.

Jerónimo Tormo informa que Palacios ha completado por primera vez desde la lesión una sesión con el resto del grupo. Los tiempos hacen que se vea con optimismo la presencia del jugador la próxima jornada. Como titular aún es especulativo, pero tiene amplias opciones de entrar en la convocatoria final para el partido de la jornada 28.

Bigas entrena y Pastore conoce su sanción

Bigas ha completado una nueva sesión con el Elche. Además, a la recuperación del central se ha sumado la más que posible vuelta de Palacios para la próxima jornada.

Javier Pastore se enfrentaba a una dura sanción tras la expulsión del último partido. El jugador argentino ya sabe que no estará disponible para los próximos cuatro partidos por insultar al árbitro, Hernández Hernández, según el artículo del Comité de Competición.

Pastore fue expulsado en el minuto 88 tras dirigirse al Hernández Hernández y llamarlo «hijo de puta». Así recoge el acta del partido, con el cuarto árbitro como testigo de las declaraciones de Pastore.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Hola! Viendo mi equipo: badia, galan nacho vidal chust valjent carlos soler bryan gil casemiro herrera pepelu aleña y danjuma,ficharias a alves por 8 kilos o a german por 2.5 y ahorrarias dinero para fichar? Gracias!(juego a jornadaperfecta)

  2. Para la jornada que se viene necesito 2 de titular porfavor?
    Kounde , Iñigo Martínez , Damián , Mojica , Wiliam carvalho, arrambari , modric , sancet, asensio , oyarzabal, gerard

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.