SD Huesca

Dudas del Huesca en la portería, ¿habrá un cambio de titular?

Publicado por
Pablo Conde

El fichaje de Jovanovic no debe pasar desapercibido porque ha traído competencia en la portería del Huesca. Tras la derrota del Camp Nou se han generado dudas respecto a la portería ya que es el equipo más goleado de La Liga.

Ad
Ad

Jovanovic, Werner y Santamaría están luchando por hacerse dueño de la portería; aunque el argentino tiene el sitio por el momento. En este post intentaremos resolver vuestras dudas y os hablaremos sobre si sus fichajes son recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy

Axel Werner lleva 6 puntos en tres partidos de esta temporada. En el último encuentro, quizás se habría llevado las dos picas si no hubiera hecho el penalti.

No tenemos referencias sobre las puntuaciones fantasy de Aleksandar Jovanovic. El serbio en los 7 partidos que jugó en la Liga de Dinamarca, mantuvo la portería a cero en cuatro ocasiones.

Roberto Santamaría se perfila como el tercer portero de la plantilla. En la temporada pasada disputó cuatro partidos, donde se llevó en tres ocasiones dos picas y en una las tres.

La portería del Huesca para Leo Franco

El portero cedido por el Atlético de Madrid es el que parte con más ventaja, ya que fue titular en las tres jornadas de campeonato que llevamos y lo ha hecho muy bien hasta ahora. Será titular.

Jovanovic sería el segundo portero de momento, ya que lleva poco tiempo en el club y necesitará adaptarse a la ciudad y aprender el idioma. Pero en algunos medios de prensa se plantea como una alternativa muy seria a la titularidad. El serbio ha perdido otra semana al ir convocado por su selección, pero es un fichaje de futuro como demuestra el contrato firmado por 3 temporadas.

El ex del Mallorca, será el que seguro no tenga minutos. El navarro lleva dos temporadas con los aragoneses en las que no ha gozado de muchos minutos.

¿Qué hacemos con ellos?

La portería del Huesca por el momento es para Werner, ya que lleva más tiempo en el equipo. Ha hecho buenos encuentros y buenas intervenciones ante el Barça sobretodo. En Biwenger tiene un valor 1.460.000€, muy recomendable, en los próximos partidos si lo sigue haciendo bien tendrá los seis puntos.

Para los que tienen al portero argentino, tendrían que tener a Jovanovic ya que si se lesiona o es sancionado, el serbio será el que juegue. Por lo tanto, es un parche que solo tiene un precio de 230.000€.

Santamaría no es recomendable va ser muy raro que tenga minutos. Deberíais venderlo urgentemente los que lo tenéis.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Share
Publicado por
Pablo Conde