Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aleksandar Jovanovic, competencia para Werner

Aleksandar Jovanovic, competencia para Werner

0
Aleksandar Jovanovic

El Huesca refuerza su portería con el fichaje de Aleksandar Jovanovic. Un fichaje obligatoria ya que tras la marcha de Bardají al Fuenlabrada solo había dos porteros.

El serbio llega procedente Aarhus GF, de Dinamarca, y firma por las próximas tres temporadas. El guardameta ha pasado por varios equipos antes de aterrizar en el conjunto aragonés.

En este post analizaremos el nuevo fichaje del Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Jovanovic

Es un portero joven de 25 años, que destaca sobre todo por su altura (1,92m), tiene un gran saque de puerta, buenas salidas aéreas y es muy bueno parando penaltis. Ha pasado por muchos equipos de su país hasta acabar en el conjunto de Leo Franco.

Jovanovic hizo su debut con Serbia en el 2016, fue un fijo en las convocatorias en las fases de clasificación de para el Mundial de Rusia 2018, pero no gozaba de minutos. En la convocatoria final se quedó fuera. En Dinamarca ya había empezado la liga y el cancerbero había disputado los siete partidos del campeonato, encajando tres goles.

Competencia para Aleksandar Jovanovic

Werner, Santamaría y el serbio lucharán por hacerse con la portería del club oscense. Parte con ventaja el argentino ya que fue titular en las dos jornadas de LaLiga que llevamos y no lo hizo mal. Con la llegada de Jovanovic, el ex de la Ponferradina, en principio pasará a ser el tercer portero. El internacional con Serbia será de momento el segundo.

Recomendación Fantasy

Si tenéis en vuestros fantasy a Werner, no os vendría mal fichar a Jovanovic, si el jugador cedido por el Atlético de Madrid se lesiona o es sancionado, él será titular. El serbio se podría también hacer con la titularidad, pero por el momento es una incógnita.

Su valor de mercado en Biwenger es de 230.000€, por lo tanto si tenéis a Werner se os aconseja que tengáis al serbio en vuestro equipo.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.