Destacados

Dmitrovic, Augustinsson y Gudelj, bajas contra el Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

Más problemas para el Sevilla, que sigue lastrado por las lesiones y la pandemia. Julen Lopetegui se queda en el hotel de concentración por tener síntomas compatibles con la Covid-19. Augustinsson está en la misma situación, de modo que es otra baja confirmada. Ambos han dado negativo en los test rápidos, pero habrá que estar pendientes a posibles novedades. La ausencia más destacada es Dmitrovic por la situación que hay en la portería de los hispalenses.

Ad
Ad

El guardameta serbio no está ni en la convocatoria y se mantiene como duda de cara al choque correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. Aún está Bono en la Copa Africana de Naciones y el regreso del ex de la Sociedad Deportiva Eibar se antoja como fundamental. Tras los errores de Alfonso Pastor, el rol de tercer guardameta queda en manos de Javier Díaz, titular en Mestalla.

Además, Gudelj se ha quedado en la capital andaluza. Mundo Deportivo informa de que también podría estar afectado por el virus, así que es una incógnita su participación en el choque de este fin de semana. Es un futbolista que pertenece a la segunda unidad, pero lo cierto es que hubiese sido de utilidad para este encuentro por las numerosas bajas. En el banquillo, tres miembros de la primera plantilla y uno de ellos, Idrissi, podría abandonar el club en este mercado invernal.

Lopetegui habla en la previa

«Ha venido un jugador y ha salido otro, que es Óscar. Al final del mercado esperamos tener un equipo mejor que al inicio del mismo. Tecatito es del agrado de la dirección y mío. Tiene que adaptarse y eso siempre requiere un tiempo», afirmaba sobre el nuevo fichaje.

También hizo referencia a la dificultad del encuentro ante los chés: «Viene un partido complicado y exigente. Requiere toda nuestra energía, atención e ilusión. Tendremos que estar centrados al 100%».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez