Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui confirma la presencia de Jordan; Dmitrovic, duda

Lopetegui confirma la presencia de Jordan; Dmitrovic, duda

0
Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Valencia y Sevilla.


Rival: «Viene un partido complicado, exigente. El partido requiere toda nuestra energía, atención e ilusión. Tendremos que estar centrados al 100%».

Bajas: «Alguno está mejor y otros peor».

Dmitrovic: «No sabemos si va a llegar. Todavía quedan horas y dependemos del bichito».

Tecatico Corona: «Ha venido un jugador y ha salido otro, que es Óscar. Al final del mercado esperamos tener un equipo mejor que al inicio del mismo. Tecatito es del agrado de la dirección y mío, tiene que adaptarse y eso siempre requiere un tiempo».

Jordan: «En la convocatoria va a estar, luego veremos si juega o no».

Alfonso: «Su carrera deportiva será muy larga. Tendrá buenos momentos, regulares y malos. Es un jugador muy joven todavía».

Salida de Óscar: «Cuando termine el mercado de invierno confío en que tendremos una plantilla mejor que al comienzo del mercado».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.