Destacados

Domingos Duarte, gran novedad en la sesión

Publicado por
Daniel Núñez

Domingos Duarte ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Granada. El central portugués ha trabajado con el grupo este jueves después de experimentar una rápida recuperación de su rodilla. Su vuelta es importantísima para el conjunto de Diego Martínez por las bajas que tienen, especialmente en la defensa. El objetivo de obtener plaza europea está lejos, pero el técnico y su tropa intentarán apurar todas las opciones. Ganar el partido de este lunes contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, resultado obligatorio.

Ad
Ad

Tal y como informa ‘Mundo Deportivo’, siguen al margen los jugadores hasta ahora lesionados, incluido el guardameta Rui Silva. Aarón Escandell estará muy pendiente de la situación de su compañero porque, en caso de no recuperarse a tiempo de la elongación que sufre, sería titular por tercera vez consecutiva. El rendimiento ha sido más que notable, así que puede decirse que ha hecho méritos para ello.

Milla y Lozano siguen en el dique seco y prácticamente están descartados para lo que queda de competición, en especial el defensor. Neva, Kenedy y Vallejo también están pendientes de evolución y habrá que seguir esperando para saber cuándo estarán disponibles. El lateral se ha perdido los dos últimos compromisos, mientras que el atacante fue de la partida ante el Cádiz y cayó lesionado. El zaguero, en cambio, acumula ya tres jornadas sin entrar en la lista de convocados.

Germán y Duarte, ¿juntos de nuevo?

Diego podría contar de nuevo con la que ha sido su pareja de zagueros más repetida hasta el momento. Germán Sánchez, aunque ha rotado en algunas ocasiones debido a la carga de partidos, es un habitual en el once del técnico. Mismo rol tiene Domingos Duarte, que no juega desde la jornada 29 de LaLiga en aquella dolorosa derrota ante el Villarreal por 0-3. Todo parece indicar que se reencontrarán ante los verdiblancos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Holaa
    Mi alineación en SofaScore
    Sergi Roberto, Marcelo, navas,Hugo mallo (Iñigo Martinez)
    Canales, kroos, Carrasco, edu Expósito (bardhi, Unai vencedor)
    Benzema, negredo (dembele)
    Tengo muchas dudas la jornada anterior no me jugaron dos por tema rotación cambiarias algo?
    Gracias

  • Entre Lucas Pérez y Raul García, ¿a quién veis haciendo un mejor papel esta semana?

  • ¿Cuál sería la mejor opción para intercambiar a Ilaix (mío)?
    a. Por Antonio Puertas
    b. Por Oscar Plano
    c. Por Valverde
    d. Me quedo con Moriba

  • Tenemos límite de 5K para poner capitán. Esta jornada a quien pondríais entre:
    Montoro, Tomás Pina, Fali y Ximo Navarro
    picas/sofascore

  • Cracks cambiarias a kike, braiz y ferreiro por parejo. En la delantera tengo a correa y Messi y del Villarreal ya tengo a chukuweze y a pau. Saludos cracks

Share
Publicado por
Daniel Núñez