Inicio Destacados Domingos Duarte trabaja para volver cuanto antes

Domingos Duarte trabaja para volver cuanto antes

4

El Granada conserva aún opciones para clasificarse para Europa la temporada que viene, aunque la empresa sea extremadamente difícil. Pero mientras haya opciones habrá lucha y por eso el equipo apurará sus últimos cartuchos para intentar quedar lo más arriba posible en la tabla. En ese sentido Diego Martínez necesitará el mayor número de efectivos posible. Domingos Duarte trabaja para volver a la rutina cuanto antes.

El portugués trabaja sin descanso para volver cuanto antes a la rutina nazarí. Duarte trabaja para potenciar la zona afectada en su esguince de rodilla y mantiene la esperanza de al menos llegar al último tramo de la competición. El central del Granada está descartado para el partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, y aún se desconoce cuándo podrá volver a ayudar a sus compañeros. El hecho de empezar a pisar césped y tocar bola es un claro síntoma de que evoluciona de forma favorable.

Así está la enfermería del Granada

Algo peor le van las cosas a Robert Kenedy, baja segura ante los armeros por un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. El jugador pudo formar parte del partido de vuelta de Europa League ante el Manchester, pero en los últimos días ha vuelto a resentirse de sus dolencias.

Milla y Lozano siguen siendo parte de la enfermería del cuadro nazarí, aunque en el último parte médico del club aparecían otros jugadores como Soro y Gonalons. Los dos están ejercitándose con el grupo con normalidad y no deberían de tener problemas para medirse a los vascos, aunque el hecho de que aparezcan en dicha publicación sí que genera algo de incertidumbre (esguince de grado II en su hombro izquierdo y esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda respectivamente).

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.