Getafe CF

Dos partidos de sanción para Jaime Mata

Publicado por
Daniel Núñez

El Comité de Competición ha ratificado la expulsión a Jaime Mata, con propina incluida. El delantero del Getafe se perderá el partido de la jornada 27 de LaLiga y, también, el siguiente compromiso. Dos encuentros de baja (Atlético de Madrid y Elche) tendrá que cumplir el atacante del conjunto azulón por su acción con El Yamiq del pasado sábado.

Ad
Ad

José Luis Bordalás tendrá que buscar un recambio entre las diferentes opciones que maneja. El técnico podría mantener a Enes Ünal, quien asistió en el único tanto del equipo madrileño ante el Pucela. A su lado podría actuar Cucho Hernández, si bien la alternativa de Ángel Rodríguez también está sobre la mesa.

Los de la capital necesitan seguir sumando para evitar acercarse a los puestos rojos de la clasificación, pero no es precisamente el Atleti el rival más sencillo. Con Mata en la grada animando a sus compañeros, el Getafe tratará de ponerle las cosas muy complicadas al actual líder de LaLiga Santander, que llegará algo mermado por tener que jugar también este miércoles ante el Athletic Club.

Cabe recurso por parte de la entidad para intentar rebajar la pena a un solo encuentro. Apelación es la siguiente vía administrativa posible que tienen, mientras que el TAD sería la última opción en caso de rechazo. De momento no se ha dado a conocer ninguna noticia al respecto, así que, salvo novedad, el delantero estará ausente en los dos siguientes compromisos.

Vuelve Cucurella

Si hay un jugador trascendental en el cuadro getafense ese es Cucurella. El ex del Eibar se perdió la visita al Real Valladolid después de haber visto la quinta tarjeta amarilla en la jornada anterior, pero volverá al once una semana más tarde para liderar esa banda izquierda. No lo tendrá nada sencillo con Trippier porque el inglés es un lateral de mucho recorrido y sus subidas son muy frecuentes.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GetafeJaime Mata