Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 27

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 27

11
En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 27 de LaLiga que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los  beneficiados.

Jugadores sancionados

Íñigo Martínez: sancionado hasta la jornada 28 incluida. Mata: tarjeta roja directa en el partido contra el Valladolid. Albiol: vio la quinta amarilla contra el Valencia y le toca cumplir ciclo. Racic: el centrocampista del Valencia también tendrá que cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Gayá: otro de los jugadores que tendrán que cumplir sanción por ver la quinta amarilla. Soler: también vio la quinta amarilla ante el Villarreal. Maxi: el delantero tendrá que cumplir ciclo por ver la quinta cartulina amarilla. Hugo Mallo: otro de los jugadores que tendrán que cumplir sanción por ver la quinta amarilla. Ximo: cumplió ciclo frente al Betis y se perderá el importante partido frente al Cádiz.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Íñigo Martínez tendrá remplazo fácil en Unai Núñez, que podría formar pareja de centrales con Yeray. Así mismo Mata podría ser sustituido por Ángel. Albiol no podrá estar a las ordenes de Emery para la próxima jornada y su lugar lo podría ocupar el argentino Juan Foyth. El Valencia se queda en cuadro para el derbi contra el Levante en la próxima jornada. Ni Racic, ni Soler, ni Gayá ni Maxi podrán participar en el encuentro. Gayà podrá ser sustituido por Lato y Maxi por Vallejo. Lo más complicado es el centro del campo. Oliva se ha ganado un puesto en él tras la victoria ante el Villarreal. La otra plaza podría ser ocupada por Kang In mas retrasado de lo habitual, dando lugar a la entrada de Cutrone en el once inicial. En el Celta, Hugo Mallo tendrá que perderse el próximo encuentro por sanción. Kevin, Costas o incluso el propio Solari (que en argentina ha jugado de lateral en alguna ocasión) podrían darle remplazo. Martín Aguirregabiria ocupará el puesto del Ximo ante el Cádiz.

Vuelven tras sanción

Esta jornada son pocos los jugadores que vuelven tras sanción, como pocos eran los sancionados para la jornada 26, aunque no menos importantes. Cucurella podrá volver al once limpio de tarjetas tras cumplir su sanción y haber sido baja ante el Valladolid. Renato Tapia también volverá al once del Celta. El centrocampista es esencial para el ‘Chacho’ Coudet. Por su parte Diakhaby también podrá estar a las órdenes de Gracia, que vuelve a encontrarse en plenitud en cuanto a defensas centrales disponibles.

11 Comentarios

  1. Buenas tardes fantasyeros..!!! Que hacemos con Asensio por Diosssss que desesperacion tanta oportunidad esta saliendo cara, pero no deja de ser Asensio y el Real madrid, ademas cayendo durisimo de precio que nos recomendais?? Gracias amigos, feliz jornada

  2. Hola,iñigo martinez ya cumplido 2(levante copa+granada liga)…..mañana cumple otro contra el athletico y el finde contra el celta el cuarto partido…..osea que estara para la jornada 28…….o me equivoco?
    Gracias.

  3. Buenos días, cambiar mios Benzema y Mandi por Luis Suarez, sofascore comunio, mañana hay jornada extra, Luis podria sacar unos puntitos extra para recortarle al primero, voy segundo, jijiji

    o Benzema y Kang-In Lee por Luis Suarez?

    Os parece buen cambio pensando también en el resto de temporada? con quien me quedo?
    Muchas gracias, y saludos

  4. Sólo puedo quedarme con dos entre: Mandi, Hugo Mallo y Gabriel Paulista (teniendo en cuenta que tengo a Fekir titular en mi equipo y a Miranda como parche en defensa). ¿Apostaríais por Paulista? ¿Demasiado riesgo tanta gente del Betis pese al buen momento de Mandi?

    ¡¡¡Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.