Levante UD

Sesión sin Morales, Duarte y De Frutos, obligado a usar muletas

Publicado por
Alberto Muñoz

Nueva semana para el Levante UD con dos jugadores importantes en el centro de las miradas. Jorge de Frutos y José Luis Morales no han podido entrenar y se mantienen como las principales dudas. La evolución a lo largo de la semana determinará si estarán o no disponibles.

Ad
Ad

‘Plaza Deportiva’ ha informado de que ninguno de los dos ha trabajado con sus compañeros, así como, la ausencia de Óscar Duarte. que terminó con molestias contra los pericos. De Frutos se retiró lesionado del partido contra el Espanyol al sufrir un fuerte golpe en el pie derecho. Como cuenta À Punt Esports, se le ha visto con muletas este lunes.

Morales por su parte fue baja la última jornada por una contusión en la rodilla izquierda y un edema que lo han dejado al margen del grupo durante la semana. El ‘Comandante’ sigue con el trabajo individual para llegar al partido contra Osasuna, pero depende de como evolucione a lo largo de la semana.

Alessio Lisci espera contar con los dos, Morales y de Frutos para el partido contra Osasuna. No obstante, su presencia a día de hoy es una incógnita. La evolución de los entrenamientos a lo largo de la semana estimarán si llegan aptos o no. El jugador que peor lo tiene es Morales. Además, el los próximos días se espera la vuelta del central Óscar Duarte, también tocado contra el Espanyol.

De Frutos y Morales, referentes en el equipo

Jorge de Frutos ha tomado el testigo de Morales en el Levante. El jugador es una de las principales, sino la principal, amenaza ofensiva del conjunto granota. Tal vez, uno de los pocos jugadores salvables en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Los goles del futbolista y su incidencia a la hora de ver portería han hecho que sus puntuaciones en fantasy sean bastante aceptables, dado el nivel general del equipo.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz