Inicio Levante UD Morales: parte médico del Levante

Morales: parte médico del Levante

0
El Desmarque

José Luis Morales ha encendido las alarmas en el Levante UD. El ‘Comandante’ abandonaba en camilla el partido contra el Athletic Club tras sentir un fuerte dolor en la rodilla. El parte médico realizado al futbolista ha estimado que sufre una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo.

Morales abandonaba el campo visiblemente entre lágrimas y con las manos en la cara. En el descanso, el cuerpo médico hizo las primeras exploraciones que fuero alentadoras para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El delantero no tiene una lesión de gravedad y se ha descartado cualquier rotura de ligamento.

Alessio Lisci, entrenador del Levante, ha dado buenas perspectivas sobre la lesión de Morales: «Ha tenido un esguince en la rodilla pero ahora parece que esté mejor. Esperamos a hacerle pruebas pero parece que no sea muy grave».

Una lesión de gravedad en un jugador tan imprescindible como Morales en el equipo granota podría ser una catástrofe. La permanencia está complicada, pero se haría mayor sin su jugador insignia sobre el campo.

Morales tiene una lesión menos grave de lo que parecía. El parte médico ha estimado que la duración de la lesión irá pendiente de la evolución los próximos días. Las sensaciones del jugador serán la clave. Deportes COPE Valencia ha informado que la evolución en las próximas horas será clave para saber si llega al partido del sábado. Por el momento, se mantiene en duda.

Pendientes de Morales, Clerc, Campaña y Postigo

El Levante tiene la enfermería con varios nombres. El último en sumarse a la lista ha sido Morales. Pero, antes está pendiente la evolución de Carlos Clerc, José Campaña y Sergio Postigo.

El lateral fue baja de última hora en la convocatoria al sufrir una lesión en la rodilla. Campaña y Postigo siguen en la fase de recuperación de sus respectivas lesiones y a lo largo de la semana podría volver al grupo con normalidad.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.