Destacados

Duarte no entrena y es baja contra Osasuna

Publicado por
Antonio García

Domingos Duarte no podrá jugar esta jornada 10. El defensa del Granada no se ha podido ejercitar este jueves en el que era el último entrenamiento del conjunto nazarí antes de enfrentarse a Osasuna en el partido que dará el pistoletazo de salida al fin de semana futbolístico este vienes.

Ad
Ad

El central portugués sigue padeciendo una lesión tras su fuerte encontronazo con Maximiano en Vigo. El hombro sigue sin permitirle estar en condiciones de ejercitarse con sus compañeros. Así Robert Moreno tendrá que decidirse por su sustituto, que saldrá entre Víctor Díaz y Germán Sánchez. Ninguno de los dos goza de la total confianza del técnico, por lo que podría decidir en función del rival.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García