Inicio Destacados Domingos Duarte, baja con Portugal por su lesión en el hombro

Domingos Duarte, baja con Portugal por su lesión en el hombro

30
Duarte
Fuente: LaLiga

Domingos Duarte sigue siendo noticia en el Granada debido a unos problemas en el hombro. El central luso se ha quedado fuera de la lista de Portugal debido a esta lesión, que ya le dejó sin minutos en el partido contra el Sevilla, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

Informa ‘Ideal’ de que los nazaríes han enviado un informe médico para justificar esta ausencia. Con este período de descanso, el central tratará de descansar para poner fin, o adelantar su vuelta lo antes posible, a esas dolencias.

Se perdió el derbi regional y está por ver si puede llegar a la novena jornada de la competición liguera. Parece que seguirá sin entrenar con normalidad durante al menos unos días. Lo cierto es que se trata de un central de gran nivel y una pieza importantísima para Robert Moreno, pero Germán está cumpliendo y Luis Abram viene de hacer un gran encuentro. En caso de jugar con defensa de tres, su vuelta sería todavía más necesaria, si bien Víctor Díaz podría actuar ahí.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo la opción de fichar a Pau Torres, Koke o Guido, cual te gusta más?
    O por otra parte prefieres a Carrasco o a Parejo?
    Gracias

  2. Para salir de negativo vender a
    1- Hugo duro + Raúl garcia
    2-Rekic/Diego González/pepelu(1 de los 3)+ coquelin+ Hugo duro/Raúl García ( uno de los dos)
    Gracias!

  3. Buenas!
    Que hacer con Vini ahora que vuelve por sus fueros? Vendemos o mantenemos a pesar de que empezará a bajar su valor?
    Gracias!

  4. Buenas tardes, fichar a Danjuma o Ansu Fati en sofascore comunio? a cual de los dos fichar, tendria que pagar mucha pasta por uno de los dos.
    Gracias

  5. Buenas! Tengo una buena oferta por Modric y está Campaña en el mercado. Podría hacer el cambio y sobrarme bastante dinero para reforzar. Como lo veis?

  6. Hola! Para futmondo mixto:

    1/ ¿Cambio a Domingos Duarte por Maffeo?
    2/ De mas recomendable a menos entre, Domingos D, Maffeo o Murillo
    3/ ¿Pastore recomendable?

    ¡Gracias!

  7. Vendo a ocampos y lo cambio por William Jose que esta en el mercado?? Si es bueno el cambio cuanto pujo mas por el ahora esta 5.600.000???

  8. Hola. Sofascore.
    Cambiarias a trigueros más millones por danjuma?
    Roland Araujo recomendable para el resto de la temporada?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.