Destacados

Dudas fantasy en torno a RDT y Diego López en el Espanyol

Publicado por
Alberto Muñoz

El RCD Espanyol mantiene en vilo las dudas sobre dos de sus principales jugadores. Raúl de Tomás y Diego López son dos jugadores que se han aquejado de unas dolencias físicas y son las principales dudas de la plantilla de Vicente Moreno en la próxima jornada. RDT sufre una lesión en el hombre y el portero unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda.

Ad
Ad

Si se piensa en los pilares de la plantilla del Espanyol esta temporada son tres los nombres que vienen a la cabeza en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM: Diego López, Sergi Darder y RDT. Dos de los tres jugadores están en duda por diferentes lesiones.

Diego López ha tenido que ser sustituido en los dos últimos partidos por problemas en el gemelo. RDT tuvo que abandonar la concentración con la Selección española por un problema en el hombro. Medios locales del club han asegurado que las lesiones no son de gravedad, pero ambos siguen pendientes de evolución.

Hasta el próximo partido de LaLiga Santander, Vicente Moreno tiene margen de maniobra. Los pericos juegan el lunes contra la Real Sociedad y durante esta semana ambos podrían reaparecer en los entrenamientos. Más delicado el problema del delantero, pero como se ha mencionado, no parece nada grave.

Recomendación fantasy: RDT

Hablar de Raúl de Tomás es hablar de uno de los principales goleadores de LaLiga Santander. Es el pichichi del equipo y uno de los jugadores más importantes de la plantilla. 14 goles en su casillero lo hacen empatar en segunda posición con Vinicius y Enes Ünal.

RDT sigue su carrera personal por el ‘Zarra’ de la competición. En Biwenger, es uno de los delanteros mejor valuados del mercado y dentro del TOP 5 en puntuaciones. La lesión del hombro podría hacer que se perdiera el partido de la jornada 30, pero no creemos que vaya más allá de esa situación. Recomendamos su venta siempre y cuando pueda cambiarse por otro delantero TOP: Gerard Moreno, Iago Aspas o Joao Félix. De no ser así, recomendamos un parche y esperar la vuelta del internacional.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz