Inicio Lesionados Raúl de Tomás abandona la concentración y confirma la lesión

Raúl de Tomás abandona la concentración y confirma la lesión

10
RDT

Raúl de Tomás ha abandonado la concentración de la Selección Española después de que el miércoles se revelara que sufre una lesión en el hombro. El jugador no podrá jugar los amistosos contra Albania e Islandia. En un mensaje en redes sociales confirmó la lesión y mostró su dolor al tener que dejar la concentración de ‘La Roja’.

El delantero del Espanyol sufrió un golpe en el hombro que le ocasionó algunas molestias en esa misma zona. RDT no llegó a completar el entrenamiento y se sometió a diversas pruebas médicas para conocer qué tipo de lesión padece y si debe estar algún tiempo de baja.

Por el momento, no se sabe si De Tomás será baja la próxima jornada en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El delantero, por lo pronto, no estará en los partidos amistosos de la selección en este parón y no seguirá entrenando con el equipo de Luis Enrique.

«Abandono la concentración debido a mi lesión en el hombro. Siempre cuesta aceptar los pensamientos negativos cuando sufres una lesión. Estaba motivado e ilusionado por afrontar estos dos partidos, pero esto es el deporte y la vida. Siempre agradecido y privilegiado. Gracias selección española. A ganar!». Mensaje del jugador en redes sociales.

En el Espanyol se espera que las molestias que sufre Raúl de Tomás no sean fruto de una lesión grave y pueda jugar los próximos partidos como perico. El madrileño es absolutamente trascendental para el equipo blanquiazul, ya que es el máximo goleador del equipo con 14 goles.

De Tomás: recomendación fantasy

RDT esta a la espera de unas pruebas médicas para confirmar el grado de lesión que sufre y el alcance de la misma. El delantero es duda para la jornada 30. En principio se espera que llegue al próximo partido de LaLiga Santander, por lo que su venta no es del todo recomendada.

Ahora bien, si las dudas te pueden, De Tomás podría venderse para fichar a otro delantero que venga en buena dinámica y con expectativas para el tramo final de temporada. Por ejemplo, Joao Félix o Gerard Moreno.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Hola
    Había fichado a Ferran para especular estas dos semanas, me lo quedo y vendo a RDT? Juego con picas
    Gracias

  2. Hola otra vez! En picas + sofa para fichar a militao tengo que vender a acuña o a pau torres. A cual vendo? O mejor me quedo como estoy?

  3. Buenos días! He fichado a dembelé por VM para especular pero viendo como están él y el Barcelona me planteo cambiarlo por RDT. Juego picas + sofa y mi delantera es RDT, benzema y aubameyang. Haríais el cambio? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.