Análisis

Un nuevo chollo fantasy se está gestando en Ipurúa

Publicado por
Juanjo Rivero

El Eibar atraviesa uno de sus mejores momento de la temporada con dos victorias en tres partidos y buenas sensaciones, incluso en la derrota. En esos encuentros, una figura ha sobresalido del resto, al menos en fantasy, y es la de Edu Expósito.

Ad
Ad

Se trata de un jugador del que se esperaba mucho, pero que estuvo algo flojo en el inicio de temporada, aunque es cierto que en general era un síntoma de todo el equipo. Debido a sus últimas actuaciones parece que se está forjando un nuevo chollo, ¿o no? Lo intentaremos resolver en este post.

Expósito se afianza en el once

Con Diop con problemas físicos de forma habitual y Sergio Álvarez que convence poco a público y entrenador, Expósito se ha vuelto indispensable en el doble pivote. Parece el más indiscutible de los cuatro, incluyendo al recién llegado Cristóforo.

Esto al menos nos asegura que es un jugador que va a seguir contando con buenos minutos en el Eibar.

Los números fantasy de Expósito

Es cierto que si acudimos a la media de puntos de Expósito nos encontraremos con datos algo bajos, sobre todo fuera de casa. Pero lo más interesante está en sus números de los últimos cuatro encuentros, en los que por fin ha repetido titularidades.

En esos cuatro encuentros el ex del Dépor ha conseguido 28 puntos en picas, repitiendo dos picas por encuentro y sumando el gol que anotó el sábado frente al Atleti. Pero es que en Sofascore ha sumado 33 puntos y en Jornada Perfecta 31, convirtiéndole en el jugador del Eibar mejor puntuado en estas jornadas.

Recomendación fantasy

Con un valor bajo, pero subiendo como la espuma en los últimos días, podemos afirmar que Edu Expósito se ha convertido en el nuevo chollo de Ipurúa. Es momento de aprovechar su precio y la subida de su valor, para ficharle y aprovechar su buen momento y el del equipo, sobre todo cuando jueguen en casa. Es un jugador que prometía mucho y que por fin está demostrando su valía, una vez ha podido hacerse al ritmo de Primera División y del equipo de Mendilibar.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero