Cristóforo: Una oportunidad fantasy llega a Eibar

Cristóforo: Una oportunidad fantasy llega a Eibar

7
Compartir
Cristóforo Eibar

Cristóforo aterriza nuevamente en la Primera División española tras sus anteriores etapas en Sevilla y Getafe. Viene para reforzar una debilitada medular del Eibar, en la que Diop arrastra una lesión indeterminada. Analizamos su fichaje en clave fantasy para Biwenger, Mister y Comunio.

Su pasado en LaLiga

El centrocampista uruguayo llegó por primera vez a España en 2013 después de brillar en Peñarol, lo que le dio la oportunidad de ser una de las figuras de la selección sub-20 que disputó la final del Mundial juvenil ante la Francia de Pogba, Kondogbia, Umtiti, entre otros.

En la capital hispalense fue más importante en la Europa League que en LaLiga, donde tuvo su primera lesión de entidad, que lo alejó de los terrenos de juego más de un año y de esta manera comenzaría un calvario que lo azota hasta el día de hoy.

La temporada pasada regresó para jugar cedido en Getafe desde ña Fiorentina, pero el buen andar del conjunto azulón y las actuaciones de Maksimovic y Arambarri le negaron la continuidad que estaba buscando y solo disputó 15 partidos.

Competencia por el puesto

Cristóforo no solo brinda marca y entrega, cualidad innegociable de cualquier jugador charrúa, también es un jugador de mucha intensidad que ataca bien los espacios y tácticamente es muy ordenado, algo que puede encajar a la perfección con el sistema de juego de Mendilibar.

El equipo armero ha tenido dificultades en el mediocampo y no ha encontrado una solución a este problema. Diop, Escalante y Edu Expósito no vienen haciendo un gran papel, además en Sergio Álvarez no se confía. Esto puede abrirle una oportunidad de oro para entrar en el once.

Recomendación Fantasy

En Eibar puede recuperar su mejor versión, y si las lesiones lo respetan podría ser una muy buena inversión. La recomendación es ficharlo, ya que tendrá un precio bajo de inicio y así poder especular. No es una apuesta segura y su posición tampoco lo hace demasiado atractivo, pero se le puede meter alguna fichita sin volvernos locos.

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Opinólogo en Jornada Perfecta. También en @JornadaFichitas. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

7 Comentarios

  1. Para toda la temporada en fantasy marca, Piqué o J.Alba?
    No le han quitado los puntos a Varane de uno de los goles, ¿ saben algo?
    Gracias

    • Expósito y Vargas, aunque dos del mismo equipo siempre tiene ese riesgo (puede salir muy bien también, claro)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.