SD Eibar

Dmitrovic y Enrich serán dudas hasta última hora

Publicado por
Antonio García

El Eibar ha facilitado un parte médico especificando el estado físico de los jugadores que aún están en la enfermería. Mendilibar ha conocido el cuadro médico de Bigas, Ramis y Calavera, aunque no sabrá hasta el último momento si podrá contar con dos de sus titulares: Dmitrovic y Sergi Enrich.

Ad
Ad

El portero continúa con problemas en el pubis, aunque parece que avanza en su recuperación todavía está en el aire su participación ante el Alavés. Por su parte, el delantero sufrió una microrrotura fibrilar en el sóleo que podría superar antes del domingo a las 12.00 horas. Pero no se sabrá si podrán jugar hasta la misma mañana del partido.

Más tendrán que esperar Paulo Oliveira y Pedro León. Lesionados de larga duración, sobre todo el segundo, que ya se entrenan con el grupo y que continúan con su puesta a punto para volver lo antes posible. Dos jugadores importantes que ya ven la luz al final del túnel.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García