Inicio Lesionados Se confirma lo peor: Pedro León, al quirófano

Se confirma lo peor: Pedro León, al quirófano

0
Pedro León
Pedro León durante un entrenamiento en Atxabalpe.

Se confirmaron las peores noticias en el Eibar. Pedro León tendrá que pasar por el quirófano por culpa de una lumbalgia que le había impedido poder estar presente en las dos primeras jornadas de LaLiga. El futbolista y el club han decidido intervenir quirúrgicamente en lugar de continuar con un tratamiento más conservador.

Pedro León se pondrá en manos del Doctor José Manuel Cañizal para someterse a una microcirujía de una hernia discal en la L4 y L5. Tras persistir un intenso dolor en la zona lumbar a Pedro León no le ha quedado más remedio que renunciar a abandonar las primeras medidas terapéuticas para eliminar una lumbalgia que se ha convertido en hernia discal.

Recomendación fantasy Pedro León

Con el parte médico oficial y la confirmación de su paso por quirófano, no nos queda más remedio que volver a recomendar su venta. Irá perdiendo cada vez más valor y su fichaje está totalmente desaconsejado. Malas noticias para muchos jugadores fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster que tenían muchas esperanzas puestas en la estrella del Eibar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.