Última Hora

El Alavés se interesa en Guridi

Publicado por
Alberto Muñoz

El Deportivo Alavés tantea la cesión de Jon Guridi para reforzar el equipo en el mercado de invierno. La llegada de Rafinha a la Real Sociedad ha cerrado el paso del canterano para contar con minutos en el primer equipo y desde el club ven con buenos ojos la salida del jugador en calidad de cedido.

Ad
Ad

Desde ‘El Correo’ han señalado que la prioridad en Vitoria es cerrar el fichaje de un lateral derecho. No obstante, la situación de Guridi en la plantilla donostiarra es un dato que ha interesado a la dirección deportiva para solicitar la cesión del jugador. Con Rafinha ya cerrado, Guridi ha visto pasar a un segundo plano su participación en los planes de Imanol Alguacil.

El fichaje de un lateral es prioritario en el Alavés y Tenaglia es la opción que maneja en estos momento el club babazorro. Pero, José Luis Mendilibar quiere apuntalar el centro del campo y pretende contar con un perfil diferente al eje del conjunto blanquiazul. Ahí entra el nombre de Guridi como posible refuerzo.

La temporada pasada tuvo más peso en el juego de la Real Sociedad. Esta temporada ha sido castigado con algunas lesiones que han impedido estar disponible todos los partidos. Una vez recuperado ha visto como la llegada de Rafinha lo aleja cada vez más de tener minutos. Los jugadores de Binwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM verían con buenos ojos el fichaje de Guridi por el Alavés, un jugador con buen control de balón, toque y combinación en la frontal del área.

Tenaglia, prioridad en el Alavés

Según ha adelantado diario ‘AS’ en el Alavés había interés por la cesión de Ander Capa en el lateral. La llegada de Tenaglia ha desvanecido la opción de la llegada del jugador del Athletic Club. El fichaje de un lateral derecho es la prioridad en estos momentos para dar más opciones además de Martin Aguiregabiria.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz