RC Celta

El Celta ficha a Giuseppe Rossi

Publicado por
Miguel Silva

El RC Celta, a falta de reconocimiento médico, incorpora en calidad de cedido con opción a un año más al mediapunta Giuseppe Rossi procedente de la AC Fiorentina.

Ad
Ad

El jugador de 29 años posee una gran experiencia en la liga española y será un refuerzo de calidad para el ataque celeste. Jugó cedido desde diciembre en el Levante UD donde anotó 6 goles en 19 partidos. Lleva un total de 99 goles en la liga española, la mayoría de ellos en su gran estancia de 5 años en el Villarreal CF.

El RC Celta busca con Giuseppe Rossi experiencia y calidad, que junto con los jóvenes talentos que posee la plantilla, puede dar grandes resultados y alegrías al club. Sus posiciones imaginamos que serán primordialmente la mediapunta y la delantera, no la banda, ya que en el comunicado el RC Celta lo destaca como un gran mediapunta. Grandisimo relevo o complemento para Fabián Orellana y Iago Aspas. Pronto, junto con los últimos fichajes, lo analizaremos aquí, en Jornada Perfecta.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en@jornadaperfecta.

Miguel Silva

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Share
Publicado por
Miguel Silva