Inicio RC Celta El Celta ficha a Giuseppe Rossi

El Celta ficha a Giuseppe Rossi

0
RC Celta Oficial

El RC Celta, a falta de reconocimiento médico, incorpora en calidad de cedido con opción a un año más al mediapunta Giuseppe Rossi procedente de la AC Fiorentina.

El jugador de 29 años posee una gran experiencia en la liga española y será un refuerzo de calidad para el ataque celeste. Jugó cedido desde diciembre en el Levante UD donde anotó 6 goles en 19 partidos. Lleva un total de 99 goles en la liga española, la mayoría de ellos en su gran estancia de 5 años en el Villarreal CF.

El RC Celta busca con Giuseppe Rossi experiencia y calidad, que junto con los jóvenes talentos que posee la plantilla, puede dar grandes resultados y alegrías al club. Sus posiciones imaginamos que serán primordialmente la mediapunta y la delantera, no la banda, ya que en el comunicado el RC Celta lo destaca como un gran mediapunta. Grandisimo relevo o complemento para Fabián Orellana y Iago Aspas. Pronto, junto con los últimos fichajes, lo analizaremos aquí, en Jornada Perfecta.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en@jornadaperfecta.

Miembro fundador de Jornada Perfecta... o eso dice Javi Rando. Analista del RC Celta de Vigo. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, y sobre todo, infulista. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. A veces podéis escucharme en el podcast (Ivoox y Spotify). Para cualquier otra cosa, aquí tenéis mis redes sociales. ¡Nos leemos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.