Athletic Club

El dilema de Garitano: dosificar o arriesgar

Publicado por
Daniel Núñez

Garitano trabaja ya enfocado en el partido contra el Espanyol. Su equipo hizo los deberes en Copa del Rey y eliminó al Elche desde los 11 metros sin que la eliminatoria estuviera exenta de polémica. El penalti de la discordia que paró Herrerín fue decisivo.

Ad
Ad

Al técnico se le presenta un gran dilema: dosificar o arriesgar. Jugadores importantes como Williams, Capa o Unai Núñez fueron titulares contra los alicantinos y disputaron toda la eliminatoria.

Muniain, por ejemplo, salió desde el banquillo. No tuvo esa carga tan excesiva y será titular frente a los pericos. Igual que Yuri, aunque este se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves por unos problemas físicos y está prácticamente descartado.

 

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AthleticGaritano