Inicio Athletic Club El dilema de Garitano: dosificar o arriesgar

El dilema de Garitano: dosificar o arriesgar

19
Garitano
Fuente: Athletic Club

Garitano trabaja ya enfocado en el partido contra el Espanyol. Su equipo hizo los deberes en Copa del Rey y eliminó al Elche desde los 11 metros sin que la eliminatoria estuviera exenta de polémica. El penalti de la discordia que paró Herrerín fue decisivo.

Al técnico se le presenta un gran dilema: dosificar o arriesgar. Jugadores importantes como Williams, Capa o Unai Núñez fueron titulares contra los alicantinos y disputaron toda la eliminatoria.

Muniain, por ejemplo, salió desde el banquillo. No tuvo esa carga tan excesiva y será titular frente a los pericos. Igual que Yuri, aunque este se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves por unos problemas físicos y está prácticamente descartado.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

    • Garay!
      Y entre Aritz y Le Normand me quedo con este último, aunque ninguno de los dos te dan garantías de tener minutos.

  1. Para esta jornada blanco o Ter Stegen?
    Elige cuatro delanteros de, Rodrigo,Ansu, Budimir. Enes, Joselu.
    Gracias MONSTRUO

  2. Y qué opináis de Raúl G? Tiene riesgo también, o sabemos de su fortaleza física y lo alineamos sin miedo? Un abrazo y ánimo para el vídeo de hoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.