¿Lo compro? ¿Lo vendo?

El Getafe se hunde… ¿Y Cucurella?

Publicado por
Bruno Casar

Cucurella es uno de los jugadores más importantes para Bordalás y el Getafe. El extremo lleva tirando del carro azulón desde principios de temporada, pero el mal juego del equipo podría afectar a sus puntuaciones. Tras 4 derrotas y 3 empates, las puntuaciones de los jugadores del Getafe están cayendo en picado, pero Cucu parece mantenerse en su línea.

Ad
Ad

Aunque sabemos que no tiene aparente competencia y su puesto en el once no peligra, nos preocupan sus últimas puntuaciones. Por ello, vamos a analizar si compramos, mantenemos o vendemos al jugador del Getafe en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca. 

Sin competencia por el puesto

Lo que más nos tranquiliza de Cucurella es que de momento no ha llegado a puntuar negativo, pero sobre todo, que es un fijo en el once titular. Siempre juegan Cucurella y 10 más, y ni Mollejo, ni Diaby, ni Portillo han demostrado tener lo suficiente para ponerle las cosas difíciles.

No solo es titular indiscutible sino que además, Cucurella juega de principio a fin. En lo que llevamos de liga ha disputado los 90 minutos en todos los partidos del Getafe.

Las puntuaciones fantasy de Cucurella

Cucurella es el que más puntos lleva del Getafe de largo junto con Arambarri. Tan solo en 4 partidos de liga se ha llevado una pica, por lo que es un jugador que suele promediar dos picas. De hecho su media es exactamente de 6 puntos por encuentro.

Sin embargo, en Sofascore sus puntuaciones no son tan buenas. Su promedio baja hasta los 4,3 puntos de media. En cuanto a Jornada Perfecta, el centrocampista del Getafe suma 5 puntos por partido.

Eso sí, hay que destacar que en lo que llevamos de liga, Cucu todavía no ha puntuado negativo y si lo comparamos con la temporada pasada, a estas alturas de liga, este año lleva 6 puntos más en picas que la pasada temporada, en la que en 37 partidos jugados, siempre se llevó de media una pica o más.

Situación fantasy

La mala racha del Geta está afectando en este sentido a las puntuaciones de Cucurella, que a pesar de ser el único que tira del carro, en las derrotas del equipo azulón solo consigue una pica.

A pesar de tener un valor por encima de los 9 millones tanto en Biwenger como en Mister, y descendiendo tras sus últimas actuaciones, nuestra recomendación es mantener a Cucurella. Creemos que en el momento en el que el Getafe vuelva a encontrarse con un buen estado de forma, Cucurella será uno de los artífices y seguro que cosechará muchos puntos.

Además, hay que tener en cuenta que sus puntos son similares, e incluso mejores a los de la temporada pasada.

En el caso de una posible compra, nuestra recomendación es ir a por él pero sin sobre pujar demasiado. A pesar de la mala racha del Geta, Cucurella sigue siendo una máquina de puntos y uno de los centrocampistas con mayor puntuación en nuestros fantasy.

Bruno Casar

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

Ver comentarios

Share
Publicado por
Bruno Casar