El Getafe se hunde… ¿Y Cucurella?

El Getafe se hunde… ¿Y Cucurella?

32
Compartir
Cucurella
Fuente: Getafe CF

Cucurella es uno de los jugadores más importantes para Bordalás y el Getafe. El extremo lleva tirando del carro azulón desde principios de temporada, pero el mal juego del equipo podría afectar a sus puntuaciones. Tras 4 derrotas y 3 empates, las puntuaciones de los jugadores del Getafe están cayendo en picado, pero Cucu parece mantenerse en su línea.

Aunque sabemos que no tiene aparente competencia y su puesto en el once no peligra, nos preocupan sus últimas puntuaciones. Por ello, vamos a analizar si compramos, mantenemos o vendemos al jugador del Getafe en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca. 

Sin competencia por el puesto

Lo que más nos tranquiliza de Cucurella es que de momento no ha llegado a puntuar negativo, pero sobre todo, que es un fijo en el once titular. Siempre juegan Cucurella y 10 más, y ni Mollejo, ni Diaby, ni Portillo han demostrado tener lo suficiente para ponerle las cosas difíciles.

No solo es titular indiscutible sino que además, Cucurella juega de principio a fin. En lo que llevamos de liga ha disputado los 90 minutos en todos los partidos del Getafe.

Las puntuaciones fantasy de Cucurella

Cucurella es el que más puntos lleva del Getafe de largo junto con Arambarri. Tan solo en 4 partidos de liga se ha llevado una pica, por lo que es un jugador que suele promediar dos picas. De hecho su media es exactamente de 6 puntos por encuentro.

Sin embargo, en Sofascore sus puntuaciones no son tan buenas. Su promedio baja hasta los 4,3 puntos de media. En cuanto a Jornada Perfecta, el centrocampista del Getafe suma 5 puntos por partido.

Eso sí, hay que destacar que en lo que llevamos de liga, Cucu todavía no ha puntuado negativo y si lo comparamos con la temporada pasada, a estas alturas de liga, este año lleva 6 puntos más en picas que la pasada temporada, en la que en 37 partidos jugados, siempre se llevó de media una pica o más.

Situación fantasy

La mala racha del Geta está afectando en este sentido a las puntuaciones de Cucurella, que a pesar de ser el único que tira del carro, en las derrotas del equipo azulón solo consigue una pica.

A pesar de tener un valor por encima de los 9 millones tanto en Biwenger como en Mister, y descendiendo tras sus últimas actuaciones, nuestra recomendación es mantener a Cucurella. Creemos que en el momento en el que el Getafe vuelva a encontrarse con un buen estado de forma, Cucurella será uno de los artífices y seguro que cosechará muchos puntos.

Además, hay que tener en cuenta que sus puntos son similares, e incluso mejores a los de la temporada pasada.

En el caso de una posible compra, nuestra recomendación es ir a por él pero sin sobre pujar demasiado. A pesar de la mala racha del Geta, Cucurella sigue siendo una máquina de puntos y uno de los centrocampistas con mayor puntuación en nuestros fantasy.

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

32 Comentarios

  1. Buenas tardes fenomeno..¡¡ oye tengo a cucurella en el mercado para pegar un clausulazo por 11.260.000 siendo que su pm es 10.670.000 es bastante asequible, me tendria que desacer de mikael malsa y gonzalo verdu para pillarlo, te parece acertado el cambio?? muchas gracias cracks sois los mejores

  2. Buenas tengo a kroos para fichar y mi centro del campo es, cucu, Moi gomez, de jong, Edu Expósito, maksimovic y Joaquín.
    Que dos venderías para ficharle ?
    Uno de ellos cuento que sea maksimovic pero el otro no estoy seguro, espero su respuesta
    gracias

  3. Buenas tardes figuras!
    Han salido en mi mercado Fekir y Negredo y no se a x cual ir, q haríais??
    Gracias craks!!

  4. Hola!
    Muy interesante el artículo me has convencido ya que pensaba venderlo

    Qué opinas de coutinho? En mi liga no se dá mucho dinero y tendría que vender a alguno de los dos para poder fichar

    Gracias!

  5. Hola amigos,
    Tengo una duda para alinear esta jornada 19 adelantada. Busquets o Diego González del Elche?
    Me da que Busquets no será titular y nos podemos comer un gran rosco.
    Me ayudáis por favor?
    Gracias
    Un fuerte abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.