Biwenger

El momento de Kjaer y Arana

Publicado por
Nacho Fernández

El Sevilla FC firmó su clasificación a Europa League en la pasada jornada en el gran derbi sevillano. Con el objetivo cumplido solo quedan 3 puntos en juego frente al Alavés. No todos los jugadores del Sevilla podrán despedirse de sus aficionados esta temporada, son las consecuencias del Betis – Sevilla.

Ad
Ad

Las bajas

Gabriel Mercado puede ser uno de los que dirá adiós a la temporada, con su lesión al término del primer tiempo saltaban las alarmas. El parte médico emitido por el club confirma una lumbaciática incapacitada y le derivaban a la Clínica Quirón.

EFE/Jose Manuel Vidal

Otra de las bajas sensibles para los esquemas de Caparrós es la del ex del Schalke 04, Sergio Escudero. Recibió la quinta amarilla en el 70′ en una falta a Boudebouz y le impide disputar el último encuentro frente a su afición.

Los chollos del Sevilla FC

Con estas dos bajas se espera la entrada de jugadores con precio irrisorio en Biwenger. Arana, único lateral zurdo natural que está disponible para la próxima jornada. El brasileño que apenas ha tenido minutos en este baile de entrenadores en Nervión, podría ser titular. Su precio 150.000€ en Biwenger.

En la posición de Mercado se espera de nuevo la titularidad del «vikingo» Simon Kjaer. En el derbi nos sorprendió Caparrós con su titularidad y acertó. Su gol puso por delante por minutos a su equipo. Su precio 190.000€ en Biwenger es un chollo para un central de garantías que se presume titular.

Caparrós y otras opciones

Se nos presenta una última jornada donde el técnico utrerano puede sorprendernos a lo grande. Pareja y Carriço que no han tenido protagonismo esta temporada por las lesiones, pueden ser reconocidos en este último encuentro.

Por otro lado, la vuelta de Jesús Navas podría generar un rocambolesco movimiento, desplazando a Sarabia a la banda de Escudero o a Layún. Ambos en varias ocasiones han jugado en esa posición.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Share
Publicado por
Nacho Fernández