Once de Fichitas

El Once de las Fichitas – Jornada 24

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Ad
Ad

La jornada 24 viene cargada de un once que mezcla jugadores consolidados y apuestas de bajo costo. Subimos el valor, pero arriesgamos con algunos nombres que aún no demostraron todo su potencial.


Dmitrovic (PT): Fichita balcánica. Aprovechamos el buen momento del portero serbio que nos brinda buenas puntuaciones a un precio de escándalo que puede seguir creciendo.

Sergi Gómez (DF): Fichita del ahorro. Apunta a titular y puede ofrecernos un buen rendimiento. Si lo que buscas es un parche para esta jornada puede ser una buena opción.

Salisu (DF): La fichita de las fichitas. Es la referencia de la defensa en el conjunto vallisoletano y la revelación fantasy de la temporada en su puesto. Todo un seguro de vida para nuestro equipo.

Martin Valjent (DF): Fichita silenciosa. Un defensa que apenas supera el millón en biwenger y que nos brinda la seguridad de no restar. Además, como local incrementa las posibilidades de una buena puntuación.

Iborra (MC): Una fichita de bajo perfil. Es el mediocampista titular más económico del submarino amarillo y su rendimiento fantasy es muy bueno si lo comparamos con otros jugadores en su mismo rango de precio.

Yan Eteki (MC): Fichita Low Cost. Una muy buena solución para completar nuestro once. Ideal para fichar luego de hacer una operación muy costosa que nos ha dejado sin margen económico.

Orellana (MC): Fichita trasandina. La temporada del chileno es muy buena hasta el momento y su puntuación fantasy se aproxima a sus mejores años en Celta.

Koke (MC): Fichita returnsSe le vio muy bien en su vuelta a los terrenos de juego y apostamos a que mantenga esa evolución manejando los hilos del equipo colchonero.

Ansu Fati (DL): Fichita de riesgo.Tras no disputar el último partido de su equipo en el Benito Villamarín se le espera de inicio esta jornada. Le jugamos una fichita al joven delantero culé esperando que repita la buena actuación de su último partido jugado.

Budimir (DL): Fichita de calidad. El equipo insular viene de tres derrotas consecutivas y necesita volver a la senda de la victoria. El conjunto bermellón se juega una parada muy importante ante su público esta jornada y gran parte de sus opciones pasa por el delantero croata.

Braithwaite (DL): La fichita segura. Un delantero que no necesita del gol para obtener buenas puntuaciones es un tesoro en cualquier equipo fantasy. Y a eso seguimos apostando con el danés.

Valor total:  46.980.000€

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios

  • Hola buenas noches!

    Para esta jornada a quien alineamos de entre estos jugadores para la defensa:
    raul garcia (valladolid, mathias oliveira, felipe, aleix moreno, diego carlos

    gracias!

    • Con cuántos defensas juegas? Yo los ordenaría por importancia así esta jornada (de más a menos): Diego Carlos, Felipe, Alex Moreno, Raúl García y Mathias Oliveira.

  • Diego López o Herrera para esta jornada 24 ? Con Aridane y Torres del Osasuna y Marc Roca del Espanyol en el 11