Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Crisis fantasy en el Mallorca: ¿qué jugadores mantener?

Crisis fantasy en el Mallorca: ¿qué jugadores mantener?

12
Fuente: LaLiga

El Real Mallorca no está en un buen momento y los resultados lo reflejan. La derrota en Cornellà el Prat supuso la cuarta consecutiva de los bermellones, relegados al descenso con la victoria del Celta. Si bien las sensaciones en el terreno de juego no son malas, la escasez de puntos ligueros repercute en los fantasy de la misma manera. El declive de algunos jugadores importantes está teniendo un impacto negativo tanto para Vicente Moreno como en nuestra liga Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister.

Pero tranquilos, porque no todo son sombras en Son Moix. Aún debemos mantenernos al acecho de bermellones en el mercado, futbolistas que pese a la mala racha siguen rindiendo notablemente. Hombres que han dado la cara pese al resultado final y por los que debemos meditar su fichaje en nuestro equipo.

Martin Valjent

F: yahoosports.com

Un central como la copa de un pino. Séase por su personalidad o por falta de prensa, nunca se habla de lo primordial que es para el Real Mallorca. Varias veces infrapuntuado al inicio de la campaña, el eslovaco siempre cumple independientemente del partido, transmitiendo la seguridad y contundencia que a Raíllo le ha faltado esta temporada. El año pasado fue su mejor acompañante en la zaga, pero esta temporada ha tomado las riendas de la defensa.

Tras un inicio de temporada en que se desconocía su valor, en las últimas jornadas ha empezado a abonarse a las dos picas. En SofaScore y en Jornada Perfecta, siempre suele rondar los 4 puntos por partido. Por su bajo precio en los fantasy, es un jugador muy útil para nuestras plantillas. Muy regular sin importar el momento del año, tal y como estábamos buscando.

Salva Sevilla

Salva Sevilla en el partido contra el Atlético de Madrid. Fuente: mundodeportivo.com

El líder del equipo no podía faltar aquí. Toda una eminencia en SofaScore, con los cronistas ha tenido sus más y sus menos durante la temporada. Fue el mejor de los bermellones en la derrota contra el Espanyol, dominando el centro del campo en varios tramos del encuentro. Tirador de penaltis y de faltas, su relevancia para el juego del Real Mallorca es máxima.

Como hemos avanzado, en SofaScore se encuentra entre los más fichajes más rentables. Su eficacia en el pase y en el balón parado le favorecen en este método. No es así en Futmondo estadísticas, donde sale peor parado. Bastante recomendable en picas Biwenger, Mister, Comunio y JornadaPerfecta.

Ante Budimir

La estrella fantasy del Real Mallorca esta temporada. En las últimas derrotas no ha podido marcar, pero sigue siendo una pieza de mucho valor. Es el máximo goleador y ha demostrado varias veces que pese a los altibajos no pierde la esperanza de cara a la portería rival. No en vano se pasó varias semanas sin anotar hasta su doblete en el Camp Nou que le puso en el foco de todos. En el RCDE Stadium, Cabrera le salvó un gol y después provocó un penalti que se anuló. Seguiremos alineándole con total seguridad.

En el caso del croata, cuando está enchufado se vuelve una máquina de puntos. Sus dobletes ante Getafe, FC Barcelona y Valencia CF marcan la diferencia para que se convierta en la mejor baza bermellona fantasy a día de hoy. Indistintamente del sistema de puntuación o la plataforma de juego, debemos ir a por él.

Baba

Empezó brillantemente la temporada, pero varias acciones impropias de él le señalaron en varias ocasiones y se diluyó su impacto. Recordamos sus penaltis a Fekir y Joan Jordan en acciones idénticas con sólo unas semanas de diferencia. Pero la verdad es que no venimos a hablar del Baba del pasado, sino del Baba que viene mejorando paulatinamente. Los recientes fracasos del equipo no le han impedido ser de los mejores ante el Espanyol y disputar partidos decentes ante Real Sociedad y Valladolid.

En los modos estadísticos se está empezando a convertir en uno de los fichajes más interesantes y regulares pese al mal momento mallorquín. En Futmondo estadísticas y estadísticas de Biwenger, es una incorporación imprescindible que tenemos que realizar. En Comunio, Mister, picas y Jornada Perfecta también recomendamos hacerle un hueco en nuestras plantillas.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.