Once de Fichitas

El Once de las Fichitas – Jornada 25

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Ad
Ad

La jornada 25 llega con una nueva apuesta y un once bueno, bonito y barato. Recuperamos nombres que habían desaparecido y otros a los que ya habíamos apostado anteriormente y siguen creciendo.


Joel (PT): Fichita afianzada. Buscamos la imbatibilidad en un partido, que a priori, es muy favorable para Betis ante un equipo como Mallorca que le cuesta puntuar fuera de casa.

Murillo (DF): Fichita segura. Si bien ha conseguido mejores puntuaciones lejos de Balaídos, su precio y evolución invitan a apostar por él.

Lisandro Magallán (DF): Fichita 2.0. Volvemos a darle una oportunidad al argentino. Había perdido fuelle y sus actuaciones en la primera mitad de la temporada fueron muy flojas, pero se afianza jornada tras jornada y tiene un valor de mercado muy bajo.

Nyom (MC): Una fichita menospreciada. Por apenas dos millones en biwenger tenemos un defensa que no juega como tal y nos brinda una buena solución para nuestro equipo fantasy.

Junior Firpo (DF): La fichita oportuna. Aunque no tenga un gran cartel es una fichita impostergable tras la lesión de Jordi Alba. Su media de puntos es mas que aceptable y su precio toda una ganga.

Rafinha (MC): Fichita de calidad. Insistimos mucho con el brasileño y está respondiendo a la confianza depositada en él. Pasa por su mejor momento de la temporada y hay que aprovecharlo.

Marcos Llorente (MC): Fichita resurgida. Comienza a tener mas minutos en el equipo de Simeone y si gana en confianza puede convertirse en una buena apuesta para el tramo final de la liga.

Alcaraz (MC): Fichita constructiva. Un jugador que difícilmente reste. Esta jornada se juega una parada importante ante un rival directo y si Valladolid logra la victoria nos puede beneficiar en las puntuaciones.

Jorge Molina (DL): La fichita motivada. Se enfrenta a un equipo que conoce muy bien de su etapa bética y sumado al gran momento que atraviesa el conjunto azulón, la ecuación nos da que hay que jugársela por él esta jornada.

Ansu Fati (DL): Fichita repetidaBuena oportunidad para alinear al canterano culé, que seguramente parta como titular ante un rival como Éibar que sufre de visita.

Smolov (DL): Fichita en ascenso. Su bautismo con el gol en la liga española ante Real Madrid debería ser el punto de partida de una buena racha goleadora.

Valor total:  32.740.000€

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios