Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Magallán se afianza en el once, ¿lo compro?

Magallán se afianza en el once, ¿lo compro?

0
Lisandro Magallán

Giro inesperado en la defensa titular del Alavés en los últimos encuentros. Con un Rodrigo Ely, que parecía afianzado, saliendo del once para que sea Lisandro Magallán el acompañante de Víctor Laguardia.

Este cambio de rol del brasileño y el argentino dan un vuelco a nuestros fantasy, aunque no se trata de jugadores de gran importancia, si que Ely estaba siendo un jugador recomendable como parche o como fondo de armario. Por supuesto ya no es recomendable su fichaje. ¿Pero lo es Magallán? ¿Puede ser un jugador recomendable o incluso un chollo? Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

El rol de Magallán en la temporada

Lo cierto es que a lo largo de la temporada ha habido de todo en la defensa del Alavés. Pero Lisandro ha sido suplente en casi todos los encuentros. Solo ha sido titular en 8 partidos, contando los tres últimos. Pero hay que analizar que cuatro de ellos coincidieron con la lesión de Rodrigo Ely.

Sin embargo ahora todos están a buen nivel, no hay lesiones y parece que Magallán se ha ganado sus minutos con buenas actuaciones. Ely ha pasado a ser suplente, mientras que Ximo Navarro, otro habitual central, se ha consolidado como lateral derecho.

Entonces, ¿es recomendable en fantasy?

Analizando sus puntuaciones, Magallán pasa por un buen momento fantasy, en estos tres partidos consecutivos como titular, sumando 14 puntos en picas y 11 en Jornada Perfecta.

Caso aparte es el de Sofascore donde solo ha sumado 5 puntos, entre otras razones por un -1 en la última jornada. Lo que más dudas genera es que al principio de temporada fue irregular y dio varios negativos, pero también fue capaz de anotar un gol.

En cuanto a su precio, casi el mínimo y subiendo poco a poco, por lo que la inversión para ficharle es más que asumible.

Tener a un jugador titular en defensa a un precio más que barato siempre es una buena opción como fondo de armario. Llegan épocas de sanciones y lesiones por lo que tener este tipo de parches siempre está bien. Por ello, concluimos que Magallán ahora mismo es recomendable como parche. Salvo en Sofascore donde no merece la pena. Es difícil que haga grandes puntuaciones y por ello no es un chollo como tal, pero es un fichaje de asumir poco riesgo y mantenerle mientras siga como titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.