Destacados

El Transistor: Ødegaard, posible positivo en el PCR

Publicado por
Javi Rando

El Transistor de Onda Cero informa de un nuevo positivo por coronavirus en LaLiga, en este caso el del jugador del Real Madrid, Martin Ødegaard. El jugador habría dado positivo en las pruebas PCR realizadas ayer lunes en la vuelta del conjunto madridista desde San Sebastián. De momento, están a la espera de un segundo test que valide este resultado y el jugador se mantiene en cuarentena.

Ad
Ad

El problema podría surgir del hecho de que si el jugador fue sometido a la prueba el lunes y había dado positivo, lo normal es que estuviera contagiado antes y podría haber jugado siendo positivo. Este hecho es solo una hipótesis pero también se resalta por la preocupación que podría suponer un contagio en masa de un conjunto de LaLiga.

Ødegaard fue titular en el estreno liguero

El noruego fue la principal novedad en el primer once de Zinedine Zidane. Ødegaard actuó en la posición de mediapunta, rompiendo el habitual esquema 1-4-3-3 con una propuesta atrevida en la que Casemiro se quedó en el banquillo. Se esperan minutos por tanto para él durante la temporada y este contratiempo podría suponer un bache en su vuelta al club blanco.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando