El Transistor: Ødegaard, posible positivo en el PCR

El Transistor: Ødegaard, posible positivo en el PCR

31
Compartir
Ødegaard

El Transistor de Onda Cero informa de un nuevo positivo por coronavirus en LaLiga, en este caso el del jugador del Real Madrid, Martin Ødegaard. El jugador habría dado positivo en las pruebas PCR realizadas ayer lunes en la vuelta del conjunto madridista desde San Sebastián. De momento, están a la espera de un segundo test que valide este resultado y el jugador se mantiene en cuarentena.

El problema podría surgir del hecho de que si el jugador fue sometido a la prueba el lunes y había dado positivo, lo normal es que estuviera contagiado antes y podría haber jugado siendo positivo. Este hecho es solo una hipótesis pero también se resalta por la preocupación que podría suponer un contagio en masa de un conjunto de LaLiga.

Ødegaard fue titular en el estreno liguero

El noruego fue la principal novedad en el primer once de Zinedine Zidane. Ødegaard actuó en la posición de mediapunta, rompiendo el habitual esquema 1-4-3-3 con una propuesta atrevida en la que Casemiro se quedó en el banquillo. Se esperan minutos por tanto para él durante la temporada y este contratiempo podría suponer un bache en su vuelta al club blanco.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

31 Comentarios

  1. Necesito ponerme al día con los número rojos
    Venderiais a Navas, Kounde, Lucas Perez y Weissman para quedarse con Benzema, y Pique?

  2. Buenas, sabeis algo sobre Aidoo? Murillo acabo sustituido por molestias y aidoo acabo el partido tambien con molestias, quien crees que sera titular?
    Gracias

  3. Buenas equipo!!!
    tengo dudas en defensa, podriais indicarme de mejor a peor. Juego en picas.

    monreal-domingos-hermoso-lenglet-foulquier-aidoo-diakhaby-nacho vidal

    gracias

  4. ¿Seguiríais confiando en Juanmi? Creo que tiene demasiada competencia…
    ¿Venderíais a Melero y De Frutos o Sancet para ir a por Jony?

  5. Hola, en futmondo estadísticas + prensa apostarías por Casemiro toda la temporada o verías mejor fichar un médicocentro más creativo tipo canales, kroos, parejo… gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.