Biwenger

El Zhar, suplente perfecto

Publicado por
David López

La importancia de Nabil El Zhar en el Leganés está creciendo a pasos agigantados. El marroquí ha ido ganando protagonismo durante las últimas jornadas y todo apunta a que será titular ante el Celta de Vigo, debido a que su compañero Beauvue no podrá jugar ante su ex equipo por la famosa claúsula del miedo. 

Ad
Ad

Rendimiento fantasy

El Zhar ha sido un de los cambios asegurados de Garitano esta temporada. De 12 jornadas disputadas, ha sido una de los tres sustituciones en 8 ocasiones. A pesar de las buenas actuaciones que ha dejado Beauvue en Butarque, no parece haberse asentado definitivamente en el once, y el marroquí está ganándole terreno poco a poco.

Como sustitución es un valor seguro, es el revulsivo perfecto y aporta mucho al juego de su equipo cuando sale al campo. Posee una gran velocidad y verticalidad que lo hacen diferente del resto de sus compañeros, pero a veces es intermitente y puede desaparecer por completo durante los 90 minutos del partido.

En los 9 partidos en los que ha disputado algún minuto, ha sumado un total de 38 puntos Diario AS, siendo su puntuación más destacada el diez ante el Atlético de Madrid partiendo desde el banquillo. Una idea del potencial que puede llegar a tener El Zhar.

Competencia

Actualmente su principal competencia es Beauvue, a pesar de que no compartan la misma posición en el terreno de juego. Si el guadalupeño parte de delantero, El Zhar es el sacrificado para cederle la banda derecha a Amrabat. Pero como ya mencioné anteriormente, Beauvue no jugará ante el Celta de Vigo, y si el marroquí realiza una buena actuación, es probable que lo veamos de titular más a menudo.

Su otra competencia por compartir la misma posición es Amrabat, pero no creemos que llegue a quitarle el puesto a su compatriota de momento.

Veredicto

Como jugador reserva es un valor seguro, la mayor parte de sus puntos los ha dado comenzando desde el banquillo. Actualmente, su precio en Biwenger es de 1.540.000€, mientras que en Futmondo es de 2.624.770€.

Tiene un precio muy asequible en Biwenger, lo cuál le convierte en un jugador muy recomendado, por sus capacidades como revulsivo y por el importante papel que puede llegar tener en el futuro.

David López

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe