Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Amrabat y Beauvue lideran al Leganés contra el Barça

Amrabat y Beauvue lideran al Leganés contra el Barça

Claudio Beauvue y Amrabat recuperado de sus probemas físicos volverán juntos ha escena para enfrentarse al FC Barcelona.

2

Parece que Amrabat ya ha dejado atrás sus problemas musculares tras disputar los noventa minutos con su selección ante Costa de Marfil, clasificada para el Mundial de Rusia 2018. Formará junto a Beauvue el frente de ataque del Leganés en el importante partido frente al Barça de la próxima jornada.

Está claro que el Leganés recibe en casa a uno de los rivales más difíciles del torneo. Aún así, los pepineros se han convertido en la revelación de esta temporada y están dando un gran rendimiento. De modo que nadie descarta que puedan dan la sorpresa.

¿Alinear a Amrabat?

Nordin se ha convertido en una pieza clave para Asier Garitano, su trabajo y dedicación en el campo le han colocado en un fijo en el once inicial del Leganés. Viene de una leve lesión pero creemos que jugará de titular ante el Barcelona, tras jugarlo todo con Marruecos. Su desborde y velocidad pueden ser claves en el partido, donde deberá asumir responsabilidades en ataque.

Seguramente veremos un partido donde la posesión y el dominio del juego será para el Barcelona, las oportunidades que tendrá el Leganés pasarán sobretodo por los pies de Amrabat y de Gabriel Pires.

El internacional marroquí puede tener un papel primordial en los contraataques de su equipo, la capacidad que tiene de dejar atrás a los defensores mediante su arrancada y su desborde pueden ser claves en las ocasiones de gol del Leganés y por eso recomendamos su alineación. A pesar de esto, está claro que será una apuesta arriesgada, pero si hace un buen papel, es probable que se lleve una buena puntuación.

¿Alinear a Beauvue?

Nadie hubiera apostado por él cuando llegó al Leganés, pero la realidad es que ha sorprendido a todos los “pepineros” y se ha convertido ya en un ídolo del club gracias a sus buenas actuaciones.

Comenzó la temporada desde el banquillo, pero ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Garitano y se ha ganado el privilegio de ser el hombre referencia del Leganés. Ha jugado un total de ocho partidos, siete de ellos en Liga y uno en Copa del Rey, donde ha anotado un total de tres goles.

Creemos que no es una buena idea alinear a Beauvue ante el Barcelona. El guadalupeño pasa muy desapercibido en los partidos donde el rival tiene el dominio del balón durante todo el encuentro, gozará de muy pocas oportunidades de gol y su capacidad en el juego aéreo se puede ver completamente anulada con centrales como Umtiti y Piqué.

Veredicto

Amrabat se encuentra a día de hoy a un precio de 3.730.000 en Biwenger y a 4.788.873 en Futmondo. Es un fichaje muy recomendado, tiene un precio relativamente bajo para lo que puede llegar a subir el jugador y puede hacer un buena actuación ante el club blaugrana.

Por el contrario, Beauvue tiene un precio de 4.500.000 en Biwenger y de 7.671.003 en Futmondo. Al contrario que el marroquí, su fichaje es poco recomendado, tiene un precio demasiado alto y a pesar de que ha dado buenas puntuaciones en los últimos partidos, su rendimiento puede empezar a decaer y no es aconsejable su alineación para jugar contra el Barcelona.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

2 Comentarios

  1. Creo que os olvidais del mejor jugador del Leganes con diferencia. El sr. SZYMANOWSKY. El autentico peligro llega por sus botas, antes que por Pires o Amrabat. Objetividad. No se pide tanto.

    • Buenas compañero, planteamos que tanto Beauvue como Amrabat tengan muchas oportunidades al espacio! Respetamos tus gustos y no dudamos de la calidad de Szymanowski, pero hay partidos y partidos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.