Un Elche en racha, ¿por quiénes apostar?

Publicado por
Pablo Vaquera

El Elche CF ha comenzado el 2022 generando unos resultados magníficos que era lo que le estaba faltando al juego del equipo durante esta temporada. Es por ello que ahora es un equipo pleno de confianza a 5 puntos del descenso, después del partido adelantado de la jornada 21, y además en octavos de final de copa del rey. Una situación que pocos pueden recordar en la ciudad.

Ad
Ad

Esto provoca que muchos usuarios desvíen sus ojos a unos jugadores del cuadro ilicitano que están ofreciendo un buen  rendimiento en ComunioBiwengerMísterFutmondo y Liga Fantasy Marca. Vamos a detallar aquellos futbolistas que sí merecen la pena tener en el equipo fantasy.


Boyé

Había que empezar por el jugador al que todos buscan y con la mayor de las confianzas, que es ver puerta. Este jugador ha crecido desde el minuto uno que pisó Elche y en esta segunda temporada en el club esta viendo puerta con relativa asiduidad y por ello es motivo de seguimiento de hasta clubes de primera fila, como el Barcelona. Si lo fichaste a principio de temporada, enhorabuena cogiste uno de los chollos biwenger y si lo tienes en el mercado y vas a por él te aseguras un jugador que siempre te da buenos puntos por lo que aporta en el césped aunque sea sin ver puerta.

Mojica

El colombiano es otro jugador muy destacado del equipo, es un pulmón en la banda izquierda y ha vuelto a ser mas profundo con los dos mediocentros más posicionales con los que está jugando Francisco en las ultimas jornadas.

Omar Mascarell

Por su posición es difícil notar sus destacadas actuaciones. Pero si le haces un seguimiento y estadísticas personales se puede ver como en salida de balón tiene pocas perdidas y su posicionamiento y la recuperación de balón le hace ser imprescindible y un activo esencial de la plantilla del Elche.

Badía

Fuente: LaLiga

Hace unas jornadas recuperó la titularidad y parece que así va a ser toda la temporada. Sus actuaciones empiezan a ser destacadas y el equipo esta recibiendo pocos goles lo que hace a este portero mas interesante aun tenerlo en tu equipo.

Fidel

Es el especialista a balón parado, lo que significa mas asistencias y goles que otro jugador. Con buena conducción de balón suele ser el mejor enlace entre el medio del campo y la delantera.

Los parches

A falta de fichajes queremos mencionar a Gumbau, Pere Milla y Tete Morente que son asiduos en el equipo y están funcionando a buen nivel. en otro apartado hay dos titulares indiscutibles como lucas Pérez y Enzo Roco que también te solucionan la papeleta de cumplimentar una alineación en esta época de pandemia.

Los olvidados

No podía faltar en esta sección los que han defraudado y ya no se espera que puedan ser importantes a pesar del buen cartel con el que pudieran haber venido. Jugadores como Pastore, Benedetto CasillaRaúl Guti son fijos pero en el banquillo. Lo peor de esto es que son por los que mas dinero se ha invertido y mayor masa salarial ocupan, con lo que si aun los mantienes, toca vender ya que de salir una opción de venta o cesión se marcharían del club.

Pablo Vaquera

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Vaquera