Inicio Elche Boyé, candidato a reforzar al Barça si Luuk de Jong se va

Boyé, candidato a reforzar al Barça si Luuk de Jong se va

22
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé, según ha informado TV3, es uno de los principales para reforzar al Barcelona en este mercado de fichajes. El delantero del Elche podría llegar al conjunto azulgrana, pero siempre y cuando Luuk de Jong salga en a lo largo de enero. El futuro del neerlandés estaba clarísimo hace un mes, pero sus goles lo dejan todo en el aire.

El futbolista argentino está siendo la gran sensación del cuadro ilicitano en esta primera mitad de la temporada. Prueba de ello es lo ocurrido en el duelo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Fue suplente ante los castellonenses, pero salió en la segunda mitad y le dio la victoria a los suyos.

El argentino acaba de recuperarse de unos problemas en el tobillo que ya impidieron que pudiera jugar ante el Espanyol unos días antes. En aquel encuentro, en cambio, no fue necesaria su presencia porque los de Francisco consiguieron sumar los tres puntos ante un rival que estaba rindiendo de forma sensacional en casa.

Son seis los goles que ha marcado hasta el momento, pero los intangibles revalorizan al ariete. Le queda tan solo un tanto para igualar su registro de la pasada campaña y todo parece indicar que lo podrá lograr. Restan 16 partidos para que acabe la competición liguera y, dado su promedio actual, debería alcanzar las dos cifras hasta mayo.

Boyé, el más caro del Elche

No es ninguna sorpresa, pero no todos pensaban el rendimiento que iba a ofrecer Lucas Boyé durante esta temporada. Su valor actual en Biwenger es cercano a los nueve millones de euros, una cifra importante porque no está al alcance de todos los bolsillos. Promedia 6,9 puntos en Jornada Perfecta, que se quedan cortos si atendemos a las picas (7,4). La realidad es bien diferente en Sofascore, si bien sigue siendo recomendable (5,9).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas

    Veis recomendable fichar a dembele? Tendría que vender a Isi palazon

    O mejor espero quedarían por salir Ferran y correa
    Un saludo

  2. Hola

    Veis recomendable a dembele? Tendría que vender a Isi palazon

    O mejor espero quedan por salir Ferran y correa

    Una saludo

  3. Hola Dani. Tengo en el mercado a Carrasco, Lemar y AlvaroGarcia….en que orden de mejor a peor los pondrias? Veo que Carrasco tiene 0 pujas, aseguro pujandole por VM o mejor sobrepujar algo por Lemar o Alvaro? Muchas gracias

  4. Venderias Foyth debido a sus molestias y ocultando el Villarreal el estado de los lesionados o aguantarias? Tengo 3 defensas mas buenos pero en el mercado hay poco interesante. Un saludo

  5. Mister buenas tardes!!!! E fichado a Lucas Vázquez por su valor y subiendo 40 mil por dia…..interesante? Me lo quedo? Jugara???O saco dinero y vendo?
    Un abrazo

  6. Hola,veis a dani alves titular indiscutible?mi comunidad va a saco con las pujas?sobrepujo mucho o lo dejo pasar?
    Gracias makinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.