Destacados

Emery descarta a Peña para la Europa League

Publicado por
Antonio García

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Villarreal y Salzburgo. El técnico ha descartado la participación de Rubén Peña en este partido. Con quien si cuenta es con el francés Capoue. El entrenador no ha querido hablar sobre rotaciones debido al respeto por el rival. Emery también ha hablado sobre el estado de Alberto Moreno y Mario Gaspar.

Ad
Ad

Rotaciones: »La idea es tener un equipo competitivo, tener continuidad, contra un equipo seguramente herido y con argumentos sólidos como para tenerle respeto para los 90 minutos de mañana, y por eso no quiero ni debo hablar de rotaciones en sí. De los 22, voy a salir con los mejores que puedan salir salvo que tengan molestias».

Rubén Peña: »Rubén lo tenemos de baja, no está disponible. Es una lesión mínima que vamos a ver como evoluciona pero para mañana no llega.»

Capoue: »Ha entrenado con normalidad, es verdad que después de la lesión ha encontrado fatiga final. Pero ha entrenado bien así que va a estar disponible. Será un partido largo y tendrán que estar todos preparados».

Alberto Moreno y Mario Gaspar: »Alberto y Mario están progresando pero han empezado a entrenar con el grupo parcialmente. Mario tendrá un proceso de forzar un poco más para estar con el grupo totalmente. Alberto aún le queda más tiempo».

Eliminatoria: »Tenemos dos objetivos, uno de ellos es pasar de ronda y otro mejorar en nuestro juego. Entonces la confianza bien entendida nos puede ayudar a ganar el partido y no caer en tanto empate. La confianza mal entendida como que ya hemos pasado antes de jugar es la que no quiero mostrar. Mañana vamos a salir a ganar, no queremos especular con el resultado, y queremos recuperar confianza».

Malos resultados: »Las sensaciones en los últimos partidos son buenas, pero mejorables. Vamos a ver si podemos despejar todas esas dudas. Tenemos que ser capaces de ser más eficaces atrás. Arriba no tenemos la claridad en los últimos pases para tener más mordiente y ser capaces de marcar más. Entonces esos son los dos grandes aspectos en los que tenemos que mejorar. Vamos a buscar mañana mayor verticalidad».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García