Destacados

En-Nesyri y Fernando no entrenan con el grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Dos pilares importantes en el Sevilla FC, como son Youssef En-Nesyri y Fernando Reges, no se han ejercitado con el grupo en el último entrenamiento.

Ad
Ad

Ambos jugadores disputaron el primer amistoso del equipo sevillista frente al Coventry City. Fernando lo hizo de central y En-Nesyri de delantero centro.

En el caso de Fernando, ya contamos que sufrió una fuerte entrada y tuvo que salir a la media hora del terreno de juego, por lo que no es de extrañar que todavía no entrene con el grupo, aunque no se trata de una lesión grave.

El caso del delantero simplemente puede tratarse de un descanso programado, habitual en pretemporada, aunque habrá que esperar a tener más información.

De momento, ambos jugadores siguen siendo recomendables en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Aunque hay que tener en cuenta que si llega una gran oferta, En-Nesyri podría salir del equipo de Nervión.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero