Inicio Destacados Fernando y Kevin se marcharon lesionados en sus respectivos amistosos

Fernando y Kevin se marcharon lesionados en sus respectivos amistosos

0
Fernando Reges Sevilla

Buena victoria del Sevilla FC frente al Coventry City en el primer partido de pretemporada. Los de Julen Lopetegui ganaron 4-0 con buenas sensaciones de varios canteranos, sobre todo Iván Romero que anotó dos tantos. La peor noticia, la lesión de Fernando Reges a la media hora de encuentro.

El brasileño, que jugó como central, recibió una dura entrada del rival. Eso le provocó unas molestias y Lopetegui decidió sustituirle durante la pausa de hidratación. En principio, no habrá parte médico y no creemos que exista lesión de importancia. Reposará unos días y seguro que a lo largo de la próxima semana vuelve a entrenar con normalidad.


Por otra parte, la Real Sociedad también goleó en su debut de pretemporada, en su caso por 6-1 a la SD Huesca. La mala noticia para ellos fue la marcha de Kevin Rodrigues, que tras dos cesiones a Leganés y Eibar volvía a vestir la camiseta de la Real. El portugués también tuvo que marcharse a la media hora, sustituido para Aihen Muñoz.

Kevin Rodrigues en un entreno
Fuente: SD Eibar

En este caso, tampoco parece una lesión grave, simplemente unas molestias musculares, que son habituales en todas las pretemporadas. Veremos qué ocurre con el lateral zurdo de la Real, que tiene la competencia de Nacho Monreal y el propio Aihen, por lo que se espera que vuelva a salir del equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.